Ruben_19Dx Posted July 2, 2007 Posted July 2, 2007 Tengo una duda sobre las ligas cargadas y no se muy bien como hacer. Yo y unos amigos vamos a crera una Liga Online y me gustaria que me explicarais las diferencias entre Liga Jugable, Visible y ligas no seleccionadas. En cuanto a jugadores y todo eso, si no selecciono dicha liga no podre fichar a un jugador que este en un equipo de esa liga? Gracias
Jose_Bcn Posted July 2, 2007 Posted July 2, 2007 Pues liga jugable es en la que puedes participar entrenando un equipo, visible, que ves como se desarroya pero no puedes jugarla, y no seleccionada simplemente ni la juegas ni la ves. En cuanto a la selección de jugadores, si cargas los de X pais entonces te saldrian todos, si no, pues es como una selección al azar o de los mejores creo yo de varios jugadores en varios equipos, los demás aparecerán en gris.
Ruben_19Dx Posted July 2, 2007 Author Posted July 2, 2007 Entonces por ejemplo si no selecciono la liga belga, no podre fichar a ningun jugador de la liga belga?
Jose_Bcn Posted July 2, 2007 Posted July 2, 2007 Si, claro que puedes, lo que ocurre es que los equipos no te saldran tan detallados, solo te saldran algunos jugadores, entiendes? Por ejemplo en el brujas y el anderlecht te saldrán la mayoria pero del mouscron o del beveren te saldrian por ejemplo 8 o 9 para poder fichar. En resumen si no las cargas los equipos no te salen con TODOS los jugadores.
VARO15 Posted July 2, 2007 Posted July 2, 2007 tambien depende del tamaño de la base de datos que pongas, si la pones grande te saldran mas jugadores detallados que si la pones pequeña, siempre y cuando no cargues todos los jugadores de ese pais con la otra opcion
Ruben_19Dx Posted July 2, 2007 Author Posted July 2, 2007 Al final cargue la Española Inglesa Italiana y Alemana jugables, Francesa Brasileña Portugesa Argentina y Holandesa visibles, y base de datos grande. Esque en mi Liga que tengo con el Depor tengo la mayoria de ligas cargadas U_U Gracias por las respuestas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.