Jump to content

Pechos Frios


gato04

Posts Recomendados

Hola Gente, el titulo lo dice todo para aquellos que conocen su significado, para el que no, pecho frio = cagon = miedoso = carente de coraje.

Estoy cansado de leer los foros referentes a este juego desde hace años y simpre todo se hacen los bananas = grosos, o sea se la dan de que se saben todo, el entrenamiento, las tacticas, los fichajes multimillonarios y demas chauchas.

Me Enferma esa gran mentira, ya que todo simpre hablan de los mismo y e spor la simple razon de que juegan con los mjores equipos del mundo, como no van a ahcer fichajes millonarios si son Manager de Inter, Manchester, Real Madrid, Barcelona asi es facil, como tambien es facil ganar teniendo jugadores de tnata calidad, de esa manera no hay lugar para un buen manager, cuando tnes jugadores que juegan en todos lados y la rompen jugando, cuando tenes fortuna de euros y dolares para fichar a quien quieras, para agrandar el estadio, o mejorar la cantera o el campo de entrenamiento, cuando podes pagar a los mejores ayudantes de campo, fisios, preparadores etc.

Estoy plenamente convencido que eso es de Pecho Frio, hay que empezar de abajo, remarla con un equipo chico, que este en divisiones inferiores, que sus titulares sean tan malos como la cantera de un equipo de primera minimo, llevarlo a mejor año tras año, fichando jugadores que refuerzen la plantilla y se amolden a tus tacticas, saber enfrentar los retos con lo que tenes, Basta de Mentiras, es un juego de Manager y cualquiera hace historia con plata y un club ya formado.

Yo tengo a Ferro, segunda Division del Torneo Nacional Argentino, en la realidad acaba de salir anteultimo y solo convirtio 5 goles en 20 partidos, pero en el juego, lo saque segundo y peleo el ascenso contra los grnades. Me pagan 1.700 pesos argentinos mensuales como manager, y tengo solo 450.000 pesos argentinos para fichar jugadores, o sea poco mas de 120.000 euros.

Mi record fue vender un muerto, un jugador malisimo a 1.500.000, eso son records, o mi amigo que juega conmigo dirje a Talleres de Cordoba y lo saco primero y tambien pelea el ascenso. No tenemos ninguna figurita, todo es a pulmon y pura estrategia tactica.

Chicos, haganse valer como managers y qeu las ofertas del los clubes grandes vengan por que se lo merecen, no por eleccion de ustedes.

Un abrazo grande para todos, esto fue un comentario con la mejor onda.

PD: Espero comentarios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Yo no dije ser el mas groso ni me siento asi.

Y te aviso que mis fichajes son por la plata que tengo, o ovbiamente libres.

Igualmnete parece que no entediste a quien va direccionado, a dirijido a lso que lo hacen, si vos no lo haces no opines pavadas.

No necesito tener tiempo en el foro, tengo mucho tiempo en el juego y a vos te paso el trapo seguro, no tenes chance.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No necesito tener tiempo en el foro, tengo mucho tiempo en el juego y a vos te paso el trapo seguro, no tenes chance.

pero esto que dices ya no tiene lugar aqui

una cosa es que vengas a dar tu opinion de que la verdadera esencia del juego es empezar desde abajo, y otra es que vengas como retando a la gente y como si fueras superior ::D

sin ánimo de ofender ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se, todo es tener paciencia. Por ejemplo si empiezas con un segunda division y avanzas un minimo de temporadas acabas haciendo esos fichajes multimillonarios. Si empiezas mas abajo solo es esperar mas tiempo. Si empeizas en el peor equipo del juego en la division mas baja, con que consigas no descender y tengas ojo para ir mejorando al equipo puedes tardar 10 o 20 años, pero si continuas la partida acabas haciendo lo mismo. Porque el resto de equipos suelen mantener su nivel (años lo suben, años lo bajan, a la larga el global de la division no mejora) y el propio si se tiene buen ojo suele mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No chicos, parece que me malinterpretaron o me mal exprese, es simple, estube paseando por el foro, capaz que este lugar no era el lugar indicado para poner este post, pero leyendo otras foros me encontre con la mayoria de españoles agrandados y otrso paises pero eran los menos contando sus proezas.

Y me parecio un pavada grandisima, que se agranden, usnasdo equipos que juegan solos...entonces de esta manera invito a todos auqellos supuestos crack a que intent jugar desde abajo, a ver si relamente su dones tacticos son lo que dicen ser.

Yo se que hay mucho que juegan desde abajo...y me alegro por ellos

No me agrando para nada, me cuesta un huevo jugar y ganar, gano cortando clavos y es la primera vez que voy bien. Pero me dio birnca un post de uno que contesto sobre algo que no estaba incluido por que no iba dirijido a el, simplemten eso.

dense una vuelta por el foro y miran la arrogancia Europea y de algunos sudamericanos tambien.

Abrazos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...