Jump to content

-UPDATE- 1-07-07


Posts Recomendados

Bueno , primero pido perdon por abrir dos post repetitivos, uno para informarme de como subir la db y este.

Este UPDATE está actualizado hasta la fecha de 01-07-07, con los fichajes de:

-Liga LFP 1ª Dicisión

-Liba BBVA

-Bundesliga

-Premier ligue

-Serie A

-Otras ligas importantes.

Los ascensos de Valladolid, Almería y Murcia y los descensos de Nastic, Real Sociedad y Celta empiezan en la 1ª Temporada, para darle más realismo. Los fichajes estan concretados para el comienzo de la Segunda Temporada.

Por favor si falta algún fichaje, o algo este mal, comentenlo en el foro.

Saludos.

PD: Está basado en la db del juego, en la original, así que viene como en principio, sin skins, faces...

Descarga directa:

UPLOAD 01-07-05 BY antoniojesus7

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que todo esta igual, porque sigue la real es primera y no en segunda. Eso si, he visto que has quitado a jesuli y savio de la real, pero no a makukula del nastic por ejemplo. Es que acaso nos quieres hundir mas?? :-P

p.d: Las bases de datos que modificas creo que se guardan en la carpeta de "mis documentos". Me imagino que lo que subiste lo sacaste de alli, sino se queda igual que antes. Graciasd e todas formas por la molestia que te tomaste en hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que todo esta igual, porque sigue la real es primera y no en segunda. Eso si, he visto que has quitado a jesuli y savio de la real, pero no a makukula del nastic por ejemplo. Es que acaso nos quieres hundir mas?? :-P

p.d: Las bases de datos que modificas creo que se guardan en la carpeta de "mis documentos". Me imagino que lo que subiste lo sacaste de alli, sino se queda igual que antes. Graciasd e todas formas por la molestia que te tomaste en hacerlo.

Pues amí me sale en segunda, voi a ver si lo soluciono.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me descarge este update y lo descomprimi la carpeta 700 lo puse en mis documentos/SI/FM2007/db

pero cuando doy a elegir lo unico que se incluye es default db, pero no me salen los descensos y ascensos ni nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...