Jump to content

Inteligencia artificial de los equipos con altas/bajas

Featured Replies

Posted

os explico mi caso. Abajo del todo mis dudas "resumidas".

En mi 1ª y hasta ahora única partida he cogido al R.Madrid.

pasaba tb con versiones anteriores, pero es bastante fácil conseguir a jugadores decentes finalizando contrato. Curiosamente ningun equipo los quiere cuando finaliza. Lo ficho, no lo quiero, lo ofrezco y ahora lo quieren ;) y me saco unas perrillas.

he vendido a todos mis jugadores del Madrid B, ofreciendolos de uno en uno :S. Quitando 3 vendi a todos, por mataos q fuesen. Real? :S

Imaginate la cantidad de dinero q tuve, siendo el Madrid, vendiendo el Madrid B y C y vendiendo jugadores a un buen precio comprados en rebajas. Pos a fichar:

TOTAL, fichajes gordos:

1ª temporada: Bonera, Cristiano Ronaldo.

2ª temporada: Totti, Xabi Alonso, Joaquín, mas 15 jugadores decentes q acababan contrato.

Mas que jugar a ser un madrid real, estoy haciendo un imperio con la pasividad mental de los secretarios de los otros equipos. Especialmente triste en el caso del Barça, mi único rival en la liga. Ha fichado en 2 temporadas a Duff, Varela, Rosicky. Eso es lógico, pero luego ha hecho fichajes q ni pal Tropezón B

la 1ª temporada: Zvodimir Soldo, un central croata de 36 años :S

Mohammed Zidan, un delantero egipcio q no ha jugado ni un solo partido.

en la 2ª temporada no hicieron mas tonterias. pero en la 1ª no puse todos, jejejje

Y solo me centro en el Barça, pero seguro q si miro en el resto de equipos veo más fichajes bobos.

Resumiendo:

1) hacen fichajes q no corresponden con la calidad del club

2) puedes fichar a demasiados jugadores decentes finalizando contrato, pq sus clubs se despreocupan de ellos.

3) el interes q despiertan estos jugadores cdo estan acabando su contrato es muy bajo, mayormente nulo.

4) despues de ficharlos, al ofrecerlos despiertas el interes d varios equipos :S y haces una buena caja.

5) puedes vender practicamente a cualquier jugador. Venderas inutiles del Madrid C :S

Ya estamos... esperaba q eso al menos lo habrían cambiado....

Seguro q siguie pasando lo mismo q todos los años, cuando no se dirige al Madrid este hace fichajes ridículos y keda por la mitad de la tabla todos los años... esto es un mierda, cada vez tengo menos ganas de jugar

Lo q dice Jandroh, los grandes suelen fichar cosas muy malas, aunq de vez en cuando hacen algo bueno y fichan a Tuncay o Pisculichi, pero x norma suelen fichar muy mal, esperemos q en alguna actualización lo arreglen.

Yo ya no espero nada, me tire 2 años esperando a q corriegiesen eso en los CM4 - 03/04...

Pues yo no estoy del todo de acuerdo, es cierto k a veces fichan jugadores malos, pero yo he visto buenos fichajes, sobretodo el real madrid (ya lo comente en otro mensaje), en mi partida han fichado ballack, viera y xabi alonso y no venden ni un solo crack, entonces k tienen una plantilla casi perfecta, las 2 veces campeon de liga.

El jugador zidan es un buen jugador joven y mete goles como churros.

No tenemos k olvidar k es un juego y k cada año lo mejoran, lo que pasa es k somos demasiado exigentes con el juego, espero k tb lo seamos con el pc futbol y el tcm 2005, pq siempre el mas criticado es el fm 2005 (antes cm), sera pq es el mas jugado????

Por cierto el madrid en este juego puede hacer lo k kiera, por prestigio, por dinero y pq todos los jugadores estan locos por acabar poniendose la elastica blanca, pero pillate un ekipo malo y veras como sufres para fichar y para k vengan jugadores decentes.

tcm 2005, pq siempre el mas criticado es el fm 2005 (antes cm), sera pq es el mas jugado????

Jeje al TCM no lo criticamos pq simplemente no jugamos, yo creo q hoy x hoy es el peor manager del mercado, habrá como es el nuevo pcfútbol, pq si es como el anterior dejará mucho que desear en comparaión con el CM y FM. Y FM y Cm son dos juegos diferentes y si se les critica es pq sacamos los bugs y los fallos de ellos, no pq no nos gusten, si no nos gustasen obviamente no jugariamos a ellos. ;)

Yo critico a un juego q, mejorando ciertas cosas, podría ser casi perfecto. El PCfutbol simplemente era para niños. Y el TCM... para frikis.

Estoy con Jandroh. Si este juego arreglase los fallos tan tontos que tiene (posiciones, nacionalidades...) seria casi perfecto. De todas formas lo critico mucho, pero es el mejor juego y el que mas engancha que he jugado en mi vida. No lo cambio por nada. 8)

Simplemente se critica mas al FM porque es del que mas se espera. El TCM simplemente lo paso por alto, me da igual los errores que pueda tener en la base de datos o los bugs o las cosas irreales porque me parece un juego malo en la base, con lo cual los errores que tenga me da mas que igual

Pero el FM es distinto, es el mejor manager, pero tiene fallos muy gordos, incluso hay fallos nuevos que no habia en el 03/04 por eso recibe tantas criticas.

En un principio pensaba que seria un duro pulso entre el FM y el CM, pero como este segundo no saldra hasta... o mas tarde, le ha puesto "la corona" en bandeja al FM, pero no por eso vamos a "tragarnos" todos los fallos sin mas. Si quiere ser un buen juego debe demostrarlo, no conformarse con ser el unico decente...

Por eso espero el nuevo Pcfutbol. No creo que sea igual que los anteriores porque supongo (espero) que los creadores hayan conocido los anteriores CM y vean sus virtudes y defectos y traten de hacer algo superior a ellos, sino... tendremos un nuevo TCM :x

Concuerdo con baptista19, pero para mí aparte de las cosas que ya mencionaron ustedes deberían mejorar algo de lo más utilizado:

La copropiedad:

-Que no sea solo en Italia

-Que no sea necesariamente 50%, que pueda ser de 10 a 100

• Author

el zidan no es malo, pero fichar x el barça es un dolor. 25 años, extracomunitario y x calidad no vale ni pal banquillo. hay mil fichajes mejores q el. y en mi partida en una temporada y un mes no ha jugado ni un solo partido :S

fananu1982, veo q fichan tb a buenos, el barça en mi partida lo ha hecho, pero lo q no es normal es q fichen a extracomunitarios de medio pelo pa abajo pa rellenar el barça C o no llegar ni al banquillo. q fichar a un egipcio tiene tela :) Igual se equivocó el secretario cuando le pidieron un 'Zidane' ;)

el tcm lo criticare en su momento, x ahora toca FM jejeje. al tcm dl año anterior no le perdone un error garrafal: con el paso d los años roberto carlos de central y helguera de lateral izquierdo jugaban mejor q al reves :S

x ahora el FM, x lo q veo es IGUAL al anterior. traducciones a medias inclusive, un lavao d cara y gracias. pero aun asi es el mejor.

decir q el tcm es el peor es pasasrse mil pueblos, el q hizo panini hace 1 año era d psiquiatrico: cdo veias el campo SOLO veias el campo d verde en 2 dimensiones y luego una flecha a una parte del campo q decia: "despeje de r.carlos" y el comentarista decia: "despeje del defensa". Pero claro, no t enterabas de la jugada :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.