Gurthang Posted July 3, 2007 Posted July 3, 2007 Bueno primero os pongo mi plantel y luego pregunto: Mi defensa es desastrosa, me hacen goles equipuchos con facilidad, y Oskitz cumple ala derecha pero lo hace mucho mejor de MP(decir que Bettiol es un paquete). Coke es intocable y el lateral derecho va a ser para el chico griego. Estoy tambien en UEFA ¿Que me recomiendan? P.D. Tengo 4 millones de €
Wayne_Rooney Posted July 3, 2007 Posted July 3, 2007 Yo miraria a Cesar Arzo si lo puedes traer como cedido, además miraria a Daneil de las Heras, Arbeloa. Si quieres un central barato miraria a Orlando Urbano, da un grandisimo rendimiento como DFC por la zona izquierda, otra opción italiana es Roberto Cortellini del Brescia. Para banda derecha la verdad es que esta jodido, mirate a Israel del Betis o pide cedido a Tejera del Chelsea.
Gurthang Posted July 3, 2007 Author Posted July 3, 2007 Wayne, mire a los defensas. He pedido precio a ver que me dicen. Los del lado derecho no me acaban de convencer. elbuitre, Primera, el año pasado quede 5º
pacoween Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 para el lateral derecho Carlos Diogo, el Madrid no cuenta con el y por 2.000.0000 te lo dan. para el central Nicolas Burdisso, 1.500.000 € del inter, quiza este cedido en alemania el medio centro que tienes hazme el favor de sustituirlo por Iturra, un chileno de putisima madre, que ademas es CD. Teniendo en cuenta en el año que estas y que yo tambien estoy con dicho equipo en esa misma temporada, te sorprenderia el rendimiento tan espectacular que me ha dado Cocito del Murcia. no se la mentalidad ni el estilo de pase que tienes puesto pero si estas jugando en corto, tienes muchas papeletas de que tus defensas arriesguen en los pases y debido a la distancia entre la defensa y el unico enganche que tienes en el centro dejes muchos huecos, por eso te vuelvo a comentar lo de Iturra que de CD lo hace de puta madre y encima tiene tecnica para sacar bolas.
Gurthang Posted July 5, 2007 Author Posted July 5, 2007 Gracias pacoween, voy a mirar a todos. ¿Nadie me ayuda con lo del MPD?
Rojiblanco Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 LOL carlos sáez, ¿Soy futbolista? ¿Tengo segunda vida?
Pepu Posted July 6, 2007 Posted July 6, 2007 Para la defensa mirate a Angelo Siniscalchi de la Salernitana si te aparece, es un ganga y tremendamente efectivo. El MPD es mi posicion maldita del FM, nunca he encontrado a uno 100% crack, pero te recomiendo a algun cedido de un equipo grande que suelen ser efectivos y si no manda a algun ojeador a Argentina que suelen salir buenos regens de extremos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.