Jump to content

Entrenador sueco


Chrysler

Posts Recomendados

Creo que por tomar el equipo a mitad de temporada lo damos por aceptable y creo que en eso coincidiremos , pero igualmente creo que el equipo esta para mucho mas , al menos en ell campeonato local y en la proxima temporada esperemos demostrarlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creación
  • Última respuesta

parece que con esta ultima victoria vamos a empezar a romper la mala racha y conseguir resultados positivos. Como todos sabemos empezastes con el equipo a mitad de temporada y yo creo que la temporada que viene será mucho mas diferente, teniendo en cuenta ademas que estaremos concentrados solo en liga y copa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFF TOPIC: PUNTO Y FINAL

Con algo de dolor siento comunicar que con el final de la temporada se acaba también esta historia. Antes de dar las explicaciones oportunas, me gustaría agradecerles a todos aquellos que se han estado pasando por este espacio a lo largo de la historia, que hayan "perdido" un poco de su tiempo mirando los resultados de este equipo y leyendo las líneas que he ido escribiendo, así que una vez más... GRACIAS.

El principal motivo por el que he tomado esta decisión es porque jugar esta partido se me hacía eterno por haber cargado demasiadas ligas (15, no se como me atreví en su momento) con una BBDD Enorme (así que la culpa es sólo mía). Sabía que esto iba a relentizar el juego, pero nunca pensé que hasta tal punto (no recuerdo quien, pero al principio algún sabio hizo un comentario sorprendiendose de que hubiera cargado tantas ligas). Aún así he preferido acabar la temporada, por no dejar las cosas a medias.

Además últimamente estoy teniendo menos tiempo para poder participar en el foro, porque empecé aquí a finales de Junio cuando estaba absolutamente sin nada que hacer. Hace poco me puse a trabajar y estaré hasta finales de agosto, pero también estoy terminando la carrera y en Septiembre tendré que hacer exámenes y previamente también estudiar, así que voy a estar ocupado hasta mitad de Septiembre. Esto no es motivo para dejarlo pero se suma a la razón anterior; de todas formas sacaré tiempo para pasarme por el foro e ir viendo como van el resto de "mis" equipos.

Aún así en cuanto tenga otra vez algo más de tiempo tengo intención de hacer otra historia en la que jugar algunas temporadas más que en esta, en la que probablemnte se mi última partida al FM07 si es que no se retrasan con el 2008, ya que esta me ha sabido a bastante poco. Un saludo.

avataras5.jpg

minilogobu0.jpgFINAL DE LA ALLSVENSKAN

finalclasifre7.jpg

finalgoleadoresjo8.jpg

00contratoxe5.jpg

00contrato2rv3.jpg

00contrato3vm2.jpg

Finalmente la directiva se había decido a renovarme, tras haber conseguido mejorar los resultados del Djurgården pero a pesar de no poder clasificarlo para competiciones europeas. Supongo que la clasificación para champions, que dejaba al equipo en una situación económica inmejorable, habrá influído en su decisión y han creído que el equipo podría llegar a cuotas más altas si fuera yo el que lo dirigiera desde un principio, además el buen resulado con la cantera se habrá tenido también en cuenta, ya que además de ganar el campeonato sub-18 se ha ganado también el de euipo reservas, que en nuestro caso estaba formado por los sub-18 junto con algunos jugadores jóvenes (máximo de 19 años) que no podían

jugar con el equipo juvenil. Muchos de estos jugadores estaban teniendo un muy buen desarrollo y se estaba pensando incluso en algunos de ellos para formar parte del primer euipo la temporada que viene.

00reservasdy4.jpg

economialm0.jpg

minichampionsxy6.jpgÚltimos partidos de Champions League

01interresulpr6.jpg

07psvresuud8.jpg

08benresudx7.jpg

Cerramos la participación en Champions como últimos de grupo con un solo punto, el grupo era díficil pero hago una valoración negativa. No obstante, en las últimas jornadas el equipo ofreció mejor cara y resultado menos abultados. Contra Inter jugamos muy bien, diría que incluso mejor que ellos, pero contra un equipo como el Inter esto no vale para nada y acabamos perdiendo por la mínima. Contra el PSV se empezó fenomenal, los pusimos contra las cuerdas al adelantarnos en el marcador y después de esto no nos vinimos atrás y seguimso jugando como empezamos, con el gol de ellos el quipo se vino un poco abajo y no se pudo remontar. Contra el Benfica fue un poco peor, ya estaba todo decido en el grupo: el Inter pasaba como primero y el PSV como segundo clasificado, el Benfica iría a la UEFA y nosotros ya estabamos eliminados, así que fue dificil motivar a los jugadores y el resultado se decidió tras una jugada a balón parado que Nuno Gomes remeatab de cabeza a gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno macho, se te echara de menos. Yo no era precisamente el que mas escribia, pero si que me pasaba por aqui y me gustaba la historia. Es cierto eso que dices de tantas ligas. A mi me pasa casi al reves, que solo cojo una y luego se me queda corto... Pero nada. Durante este tiempo de actividad tendras tiempo para pensar un equipo al que llevar a la gloria y ahi estaremos animando!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...