BeholdeЯ Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Bien sólida España ah...equipazo en todas las líneas y tiene claro a lo que juega parece, el DT ha dado su sello al equipo...podrías poner las fichas de Mérida y Arbeloa? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 5, 2007 Author Share Posted July 5, 2007 Bien sólida España ah...equipazo en todas las líneas y tiene claro a lo que juega parece, el DT ha dado su sello al equipo...podrías poner las fichas de Mérida y Arbeloa? Saludos La de Arbeloa la puse mas atras y esta actualizada al ultimo encuetro con la seleccion y la de Merida te la subo despues y ya supongo que por las fechas que estamos no tardara en ser el sorteo de grupos para el mundial. Gracias por pasarte PD- ficha de Fran Merida edito este q si no se hace muy largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 5, 2007 Author Share Posted July 5, 2007 YA ESTAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL¡¡¡ Campos se a mostrado bastante confiado y sabe que sobre el papel la seleccion Española es claramente favorita. EL ANALISIS DEL SELECCIONADOR: Mexico: claramente es la favorita junto a nosotros y cuenta con jugadores como Marquez, Dos Santos o Carlos Vela. Debutamos frente a ellos y si conseguimos ganarles sera un claro punto de inflexion. Sudafrica: La gran putada ya que son los organizadores,tendran al arbitro, aficion y la p.m. que les pario a su favor asique nos tocara sufrir aunque son los mas asequibles, solo Pienaar y Mcarthy suponen una seria amenaza. Colombia: Tienen jugadores interesantes como Zapata del Inter, Wason Renteria o el central del Atletico Perea. Desde luego que nadie los descarte. Otros grupos a seguir de cerca seran el A con Italia y Argentina, el D con Brasil e Inglaterra y el G con Holanda y Republica Checa. En el B no hay ninguna clara favorita aunque Rusia parece que parte como favorita junto a Ucrania. En el C Francia no debe pasar apuros aunque EEUU con Adu, Paraguay siempre dandolo todo y Suecia no se lo pondran facil. En el E Portugal y Croacia deben pasar y en el H Alemania se vuelve a enfrentar a Japon y Uruguay, 2 rivales que ya tuvo en la copa confederaciones y a Grecia, sera interesante ver el duelo de las 2 ultimas campeonas de la eurocopa (2004 y 08 respectivamente) los Alemanes deben ser lideres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Suerte con la historia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 En principio el grupo del Mundial 2010 es muy, pero que muy accesible, como tu bien dices en el resumen, México es el equipo que nos puede causar muchos problemas, ¿Carlos Vela y Dos Santos son jugadores de la absoluta?. Por último una duda, a lo mejor lo has dicho, pero... ¿por que aparece Alemania en amarillo?. Adi9s y mucha suerte crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 5, 2007 Author Share Posted July 5, 2007 nacional28: gracias Secop: Pues Dos santos lleva un año o asi sin ir pero antes era un jugador que solia ir, pero bueno, era la epoca de Hugo sanchez ahora esta otro y Vela creo que aun no es titular pero ira fijo. Y lo de Alemania es porque es una partida en la que estaba con otro manager pero no tienje nada que ver con la historia y como no he visto nada al respecto sigo con los 2 managers, de todas formas la historia es España y nada mas. Gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francox23 Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Grupo fácil, me parece qe pasas como primero Y segundos los sudafricanos con Benny McCarthy a la cabeza... Los otros 2 se les va a complicar, no tienen mucha experiencia, pero los africanos son locales... Tu equipo no tiene experiencia pero si grandes jugadores S A L U D O S Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 5, 2007 Author Share Posted July 5, 2007 Grupo fácil, me parece qe pasas como primero Y segundos los sudafricanos con Benny McCarthy a la cabeza... Los otros 2 se les va a complicar, no tienen mucha experiencia, pero los africanos son locales... Tu equipo no tiene experiencia pero si grandes jugadores S A L U D O S Experiencia tiene, si no se me lesionan los Puyol, Casillas, Xavi, Albelda o Villa que son la la parte principal iremos bien, pero es que España volvio a fracasar en la euro 2008 y habia que darle un nuevo giro a esto. A ver si avanzo rapido y pronto empiezo con la preseleccion. Ah y de los anfitriones ni me hables que solo espero que en el juego la FIFA no ande tambien fastidiando por ahi detras y eso que el presi de la federacion Española es el presi de los arbitros en la FIFA creo...pero es un inutil asique.. Y gracias por pasar¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincha_89 Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Sudafrica: La gran putada ya que son los organizadores,tendran al arbitro, aficion y la p.m. que les pario a su favor... xD Tocó un grupo bastante parejo. México tiene lo suyo, Colombia puede complicar, y yo diría que no te compliques con Sudáfrica. Si brien son los organizadores son malísimos, les haces 4 fácil Mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Te diria que tuviste la mala suerte de salir sorteado contra 3 equipos, que pueden ser uno mas complicado que el otro, Mexico y Colombia no son dos pequeños del futbol, pueden causarles problemas a cualquier seleccion hoy en dia, y ni me imagino en el 2010 donde todas las estrellitas que tiene mexico son mayores con mas experiencia. Y para colmo Sudafrica que supuestamente es el equipo mas debil es la dueña del mundial y tiene muchos factores a favor (que sinceramente no se si se aplican en el juego) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 6, 2007 Author Share Posted July 6, 2007 Pincha_89: Ya se que a Sudafrica como no le gane me vais a dar palos por todas partes, en principio debo pasar sin mas. Gracias por pasarte. Quark: Las organizadoras creo que no suelen recibir nada a favor ya que Austria en la Euro 2008 perdio todos los partidos y por goleada, por poner un ejemplo vaya. De Mexico no me fio y a Colombia le he visto buenos jugadores pero confio demasiado en mi . Gracias por pasarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.