Jump to content

La seleccion fracasa una vez mas

David-Tipton

Recommended Posts

Aun en Abril estas son algunas noticias que desde luego afectaran mucho a la seleccion:

Antonio Lopez del Villareal 1 mes de lesion le queda

Borja Oubiña del Betis aun le queda tambien entre uno y dos meses de lesion

Cani 5 meses lesionado, es decir, adios mundial y adios final de la champions.

NOTICIAS DE CLUBES

El Madrid jugara frente al Milan la final de la champions league despues de vencer 2-1 al Manchester (el partido se decidio en penaltys).

Ranking Mundial

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

COMIENZA EL MUNDIAL

Esta es la plantilla que a convocado el seleccionador nacional David Campos para el mundial de Sudafrica 2010

Ver convocados

Ver dorsales

Ha echo una convocatoria basandose en los jugadores que habia estado llamando desde que llego al cargo, lo unico mencionable es la lesion de Jesus Navas por 3 semanas que se produjo justo en el 1er entrenamiento con el equipo nacional.

Tambien decidio que Bojan no viniera aun y que juegue con la sub-21 en campeonato de Europa, que perdieron por penaltys frente a Inglaterra.

Otros Datos:

Ver tabla de clasificaion de 1ª Division

Higuain ha sido el maximo goleador

David Villa fue elegido mejor jugadore de 1ª division por 5º año consecutivo, Xavi acabo 2º y S. Ramos 3º

PRINCIPALES FAVORITOS (pinchar sobre el nombre para ver los jugadores)

Alemania

Argentina

Francia

Holanda

Inglaterra

Italia

Portugal

Rivales de España en el grupo

Colombia

Mexico

Sudafrica

Ver apuestas

Mañana por la tardare empezare a jugar los partidos, ahora en otro post pongo mas informacion de los jugadores y en general

La verdad es un gran equipo el que te has llevado para el Mundial. Una lástima que Bojan no fuera, creo que en el grupo asequible que nos ha tocado podría haber metido algún que otro gol. Curioso que Iniesta este en el Arsenal y Francisco Mérida en el Leverkusen, ¿me puedes decir por cuanto dinero se fueron?

Adi9s y suerte!

Opiniones de la prensa

marcarf3.png

Parecia mentira pero no, Vicente, Reyes y Joaquin no estan entre los 23 y eso que los 3 han sido de lo mejor en cada una de sus ligas pero sigue apostando por la juventud y la renovacion. A destacar las convocatorias de Merida y Bueno. Casillas, Reina, Ramos, Puyol, A. Lopez, Xavi, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Albelda, Villa y Torres son los que quedan del mundial 2006 y de esos tan solo Casillas, Puyol, Xavi y Albelda sobreviven del de Cores y Japon hace 8 años.

Sin duda una clara renovacion, esta vez si que no debemos considerarnos favoritos pero hay que llegar lejos para devolverle la ilusion al pais.

asvd2.png

Juventud y experiencia.

Ese es el gran titular del diario As, mas adentro se puede leer que pese a que parezca un equipo inexperto hay jugadores con experiencia y que de todas formas gente como Bueno o Merida en principio no disfrutaran de muchos minutos.

En la rueda de prensa celebrada en el hotel de concentracion estas son algunas de la cuestiones sobre las que fue preguntado.

DC=Yo, es decir, el seleccionador David Campos

P= Periodistas

P: como ve el mundial?

DC: dificil

P: cual es su objetivo?

DC: pasar de primera ronda e ir paso a paso pero desde luego que con algo menos que semi-finales no me conformo-

P: Una pena lo de Navas, quin jugara por esa banda?

DC: si, iba a ser fijo y mas sin Cani, seguramente entre Torres y Soldado e incluso Oubiña tambien podria ocupar ese puesto, pero cualquiera de los delanteros son los que mas papeletas tienen de jugar ahi.

P: ¿Cual es el gran rival de España en el grupo?

DC: Mexico, Colombia y Sidafrica, en ese orden, aunque Sudafrica juega de local y no me fio.

P: ¿Tiene previsto el equipo que jugara dentro de 4 dias?

DC: Tengo una idea y no me preguntais quien juega ni me hagais supuestos porque no pienso decir nada.

P: Sera Ramos central o Lateral?

DC: el proximo dia lo vereis o si no en el entrenamiento de mañana.

P: ¿penso en Joaquin alguna vez, o en reyes despues de la gran temporada que a echo?

DC: de Joaquin me e acordado cuando Navas se lesiono y Reyes tuvo su oportunidad conmigo y no la aprovecho, ademas me fio mas de Silva

P: ¿Cuales son sus grandes favoritas en este mundial?

DC: Brasil, Italia y Alemania, son claramente las mas fuertes, despues Francia o Inglaterra llevan equipos muy buenos y de Argentina ni con los sub-20 me confiaria de ellos.

P: alguna sorpresa?

DC: creo que Colombia o Mexico seran las que pueden dar alguna sospresa, o Senegal quee sta en el 6º puesto del ranking mundial y por algo sera.

P: ¿que piensa hacer si "fracasara"?

DC: ya me enseñareis vosotros la puerta de salida (risas, muchas risas)

Segun la prensa este es el presumible equipo titular:

Casillas

Arbeloa o Ramos/Puyol/Albiol o Ramos/Del Horno

Fabregas/Albelda/Xavi

Torres u Oubiña/Silva

Villa

La verdad es un gran equipo el que te has llevado para el Mundial. Una lástima que Bojan no fuera, creo que en el grupo asequible que nos ha tocado podría haber metido algún que otro gol. Curioso que Iniesta este en el Arsenal y Francisco Mérida en el Leverkusen, ¿me puedes decir por cuanto dinero se fueron?

Adi9s y suerte!

Secop: Iniesta firmo a mitad de 2007-2007 por 8.5 millones por el Milan y en la 2009-2010 despues de que no jugara demasiado lo ficho el Arsenal por 9 millones.

Merida lo firmo el Birmingham esta temporada por 3.1 millones y en el mercado de invierno se lo llevo el leverkusen por nada mas y nada menos que 12.

Y si, la verdad es que ni me di cuenta de que se jugaba antes el europeo sub-20 que si no habria estado fijo porque ademas Torres en 4 años solo a echo 4 goles con la seleccion y me da muy mal rollo.

gracias por pasarte

Empieza el mundial, hoy juega España frente a Mexico.

Un ex-internacional ya a salido como buen oportunista a decir que España tiene muy pocas posibilidades de vencer hoy y dice que habra que tener muchisimo cuidado con el joven Carlos Vela (como si no lo supoiera).

Sin embargo Xavi se a mostrado confiado y dice que con la gran moral que hay en el vestuario no temen a nadie.

Así que el partido más duro primero (desde mi punto de vista). Bueno, creo que está bien, y es raro ver que alguien haga un comentario favorable en la previa, siempre se trata de pesimistas tirando abajo al equipo.

Ahora, viendo los convocados, creo que tienes de los mejores planteles, sin dudas candidato, y por lo general a España le va muy bien en este FM. México tiene varios jugadores para tener en cuenta, como Vela (obviamente), Guardado, Ochoa, rafa Márquez, pero no es nada del otro mundo, esperaba algo más. Colombia tiene un buen plantel: Falcao y Rodallega en la delantera pueden ser muy peligrosos, ni hablar de Cárdenas; después está ese Cristian Zapata del Inter, que no sé como será pero por su valor y por el equipo en que juega parece ser bueno. Creo que pueden ser la sorpresa del grupo. Y bueno, Sudáfrica tiene pocos jugadores reales y no le veo buen futuro.

Suerte, y que tengas buen debut!

ESPAÑA 0 - 1 MEXICO

Previa

Vista General

Calificaciones

España a perdido lamentablemente frente a Mexico en un partido que domino durante gran parte, la expulsion de Castillo y la inclusion de un delantero mas no sirvieron de nada. a Villa le anularon un gol por claro fuera de juego y tuvo un par de buenas oportunidades, pero sin duda la ams clara fue en la que Ramos remato un corner que saco Ochoa de forma magistral.

Esta derrota parece no desentonar ya que hasta ahora casi todas las favoritas salvo Argentina y Brasil no han tenido un buen debut.

EL SELECCIONADOR DA EXPLICACIONES

Hemos jugado bien pero no hemos tenido suficiente pegada, desde luego que habra cambios para el proximo encuentro ya que perder otro partido supondria volvernos a casa y empatar nos lo pondria demasiado dificil. Me sorprende el bajo estado de forma en el que han estado mis jugadores, gente como Villa o Silva al final estaban exhaustos aunque tambien se debe al gran trabajo que han tenido que realizar.

Mal comienzo pero seguimos confiando en nosotros mismos.

CASILLAS HABLA

Al finalizar el encuentro el capitan de la seleccion se mostro muy frustrado por el encuentro, dijo que frente a Colombia hay que mejorar y que Mexico tuvo suerte ya que les dominamos casi todo el partido y lamento el que nos faltara la entrega que le sobro a la seleccion centroamericana.

marcawe1.png

Mala Suerte: España a perdido por culpa de la gran lucha que demostro tener Mexico, sin duda los jugadores deben ponerse las pilas para el siguiente encuentro.

asbk0.png

0-1...perdimos: La seleccion jugo regular en un partido que podian haber ganado perfectamente pero un lio en la defensa lo aprovecharon bien para maerca. De todas formas fue un partido flojo de ambas selecciones y España debe de espabilar mas si quiere llegar lejos.

xD Que mala suerte! Bueno, Ochoa fue la figura así que supongo que debe de haber sacado todo. Tampoco hay ningún jugador que haya sido sobresaliente, según las clasificaciones. No lo esperaba, pero esto recién comienza, quedan los dos "menos fuertes" del grupo. Arriba y a seguir adelante!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...