David-Tipton Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA DEL MUNDIAL Grupo A: Italia 0 - Suiza 0 Argentina 5 - Egipto 0 Grupo B: Arabia Saudi 2 - Ucrania 2 Rusia 1 - Marruecos 1 Grupo C: Paraguay 1 - Estados Unidos 1 Francia 0 - Suecia 1 Grupo D: Australia 1 - Inglaterra 0 Trinidad y Tobago 0 - Brasil 2 Grupo E: (se me a olvidado capturar la imagen pero portugal a ganado 4-0 q es lo mas destacado) Grupo F: ESPAÑA 0 - Mexico 1 Sudafrica 0 - Colombia 1 Grupo G: Holanda 1 - Senegal 0 Corea del Sur 1 - R. Checa 2 Grupo H: Japon 1 - Uruguay 1 Grecia 1 - Alemania 1 2ª JORNADA Egipto 0 - Italia 2 Gracias a los que os habeis pasado y siento defraudaros en este comienzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted July 9, 2007 Share Posted July 9, 2007 No me jodas, haber si lo que parecía un grupo asequible se va a convertir en el grupo del desastre de la selección española... Bueno esperemos despertar en el próximo partido, y ala! suerte que hay que pasar. Adi9s y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 No me jodas, haber si lo que parecía un grupo asequible se va a convertir en el grupo del desastre de la selección española... Bueno esperemos despertar en el próximo partido, y ala! suerte que hay que pasar. Adi9s y suerte! Despues de ver a Inglaterra y Francia uno esta mas tranquilo, asi almenos si palmamos no seremos los unicos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 Este es un pequeño diario con fotos de los primeros dias de la seleccion en Sudafrica Aqui se puede ver la ciudad en la que estan concentrados Aqui una avalancha de personas intentando ver un entrenamiento Aqui se puede evr otra panoramica del lugar donde estan concentrados Y aqui donde Campos se a ido hoy a meditar sobre la derrota y ya de paso buscando un sitio donde escocnderse en vistas a un posible fracaso Aqui vemos la tribu canival con la que esta haciendo amistad en vistas a que si fracasan les a prometido un banquete de 23 personas, se han mostrado encantados los de la tribu Ver trubu, puede herir sensibilidades Y este es el logo del mundial Hasta mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 COLOMBIA 1 - ESPAÑA 1 Previa Vista General Calificaciones ESPAÑA DA PENA España a empatado un partido que Colombia domino desde el principio y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos estuvo casi todo el encuentro delante en el mercador. España empezo bien con un disparo de Albiol que rechazo un defensa y al final tras un corner sacado por Silva, Xavi casi marca. Pero en definitiva la seleccion esta fatal, dan pena, Villa esta echo polvo, Torres no funciona y si no es por Bueno ya estariamos sacando el billete de vuelta, ahora solo queda golear a Sudafrica y esperar que Mexico gane a Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 EL RESTO DE LA 2ª JORNADA Grupo A: Suiza 2 - Argentina 0 Grupo B: Marruecos 0 - Ucrania 0 Rusia 2 - Arabia Saudi 0 Grupo C: USA 0 - Francia 3 Suecia 1 - Paraguay 3 Grupo D: Inglaterra 5 - Trinidad y Tobago 0 Brasil 1 - Australia 0 Grupo E: Argelia 0 - Iran 0 Croacia 0 - Portugal 2 Grupo F: Mexico 1 - Sudafrica 0 Colombia 1 - España 1 Grupo G: Senegal 5- Corea 1 R. Checa 0 - Holanda 0 Grupo H: Alemania 3 - Japon 1 Uruguay 1 - Grecia 1 A destacar los 3 goles de Henry con Francia GRUPOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincha_89 Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Que pena , ahora dependes de que Colombia pierda con Méxíco y tienes que ganarle a Sudáfrica por tres goles de diferencia, si no me equivoco. Ánimo, todavía hay posibilidades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 Que pena , ahora dependes de que Colombia pierda con Méxíco y tienes que ganarle a Sudáfrica por tres goles de diferencia, si no me equivoco. Ánimo, todavía hay posibilidades! Yo que con esta historia que la e echo basicamente para aprender y tal, pensaba que me saldria bien y al final pufff, menos mal que en esa partida sigo con Alemania pero caer con España me va a fastidiar muchisimo...ahora seguramente jugare el siguiene encuentro y asi si pierdo acabo con esto rapido que la verdad es que me a fastidiado bastante ese empate y la actitud de mi plantilla. Para el siguiente encuentro habra muchas novedades. Un saludo y gracias por apoyarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-Tipton Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 ESPAÑA 5 - SUDAFRICA 0 Previa Vista general Calificaciones COMO EN FRANCIA 98: GOLEADA Y A CASA España repite una vez mas la historia de siempre, vamos con unos jugadorazos, con Villa como mejor jugador del mundo, Xavi como bota de plata etc etc, pero a la hora de la verdad perdemos como hemos echo siempre. Francia e Italia han corrido nuestra misma suerte, solo que ellos de vez en cuando tienen la costumbre de ganar algo o quedarse a las puertas, España no, a la debil la hemos apalizado como era correspondiente pero frente a Mexico y Colombia no dimos la talla y eso se paga, se paga muy caro, ¿que sera ahora? destitucion del entrenador el cual no podra volver a entrenar en toda su vida y vuelta a empezar..la unica diferencia es que ya veniamos de una Eurocopa en la que tampoco conseguimos pasar de 1ª fase y por eso se decidio traer a un revolucionario con una nueva generacion de jugadores pero no ha sido suficiente, el problema no son los futbolistas ni el entrenador, el problema es que somos quienes somos, España, y no podemos contra nosotros mismos. DAVID CAMPOS HABLA: Hemos fracasado, me habia puesto la meta de llegar a semi-finales y no he cumplido, lo mas seguro es que dimita pero prefiero esperar a llegar a España y tomarme un dia para decidirlo ya que aun no soy capaz de reaccionar, me esperaba cualquier cosa salvo esto, sin duda el 50% de culpa es mia ya que he traido a quien a mi me a dado la gana pero no me considero el unico responsable aunque como siempre, el seleccionador es el que paga los platos rotos. España cuenta con una gran cantera y aun quedan grandes jugadores pero hace falta un proyecto a medio-largo plazo y aunque yo me considero sobradamente capacitado se que cuando llegue a España mañana, me estaran esperando con gritos de dimision y no tendre otro remedio que irme. Siento a todos aquellos a los que he defraudado, pero el futbol es asi, una mierda cuando se trtata de España. Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Que lastima, duro poco la ilusion española :S No se si fue culpa de tu forma de elegir jugadores ya que españa no es un pais que si juega con sus estrellas gana, seguramente fue un poco culpa tuya y otro bastante la mala suerte. Termina la historia aca, o por lo menos vas a contar como le fue al resto de los equipos en el mundial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano_manda Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 que desastre...podrias ponerte de paro y aceptar cualquier equipo malo y hazer esa historia...seria un lindo desafio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.