Jump to content

La seleccion fracasa una vez mas

David-Tipton

Recommended Posts

3ª JORNADA

Grupo A:

Argentina 4 - Italia 0

Egipto 1 - Suiza 3

Grupo B:

Arabia Saudi 2 - Marruecos 2

Ucrania 3 - Rusia 0

Grupo C:

USA 2 - Suecia 0

Paraguay 1 - Francia 0

Grupo D:

Australia 2 - Trinidad y Tobago 1

Inglaterra 3 - Brasil 1

Grupo E:

Argelia 0 - Croacia 0

Portugal 4 - Iran 1

Grupo F:

España 5 - Sudafrica 0

Mexico 0 - Colombia 0

Grupo G:

Holanda 1 - Corea del Sur 1

Senegal 1 - Republica Checa 1

Grupo H:

Alemania 2 - Uruguay 0

Grecia 3 - Japon 1

Resumen:

Sorprendente adios de Italia, uno de los grandes favoritos y vigente campeona mundial se queda fuera, habra que ver que pasa con Donadoni.

Francia tambien se va fuera, llevaban una buena plantilla con Henry y Trezeguet seguramente en su ultimo mundial ya, pero han repetido el desastre de 2002, solo han ganado un encuentro y han perdido 2.

Argentina golea a Italia con 3 goles de Tevez que ademas fue expulsado.

Walcott con 2 goles la gran estrella de Inglaterra ante una Brasil un poco blanda.

Portugal con un gran Cristiano Ronaldo se esta convirtiendo en una de las grandes favoritas.

Alemania gana con 2 goles casi al final a una Uruguay en la que Paolo Montero decidio dejar fuera a Forlan, Alemania a mejorado bastante y aunque estan muy limitados y mas con la lesion por 2 meses de Frings, siguen siendo una de la claras favoritas.

mundialfases3qm3.png

mundialfases5qs6.png

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

mundialfasesiq5.png

Lo mas interesante el Holanda-Alemania sin duda.

Bueno, mi idea es terminar de contar el mundial y despues vete a saber lo que hare, si hay algun equipo de categorias inferiores interesante que me contrate seguire la historia ya que es muy penoso para mi dejar esto asi xD y si no igual cuento otra...dadme ideas y ya vere que hago, por ahora acabare bien la historia esta y contare hasta la final

Un saludo gente

Alto partido Alemania - Holanda, tambien veo interesante Grecia - Rep. Checa, y espero goleadas de parte de Argentina, Brasil e Inglaterra

Acerca de otra historia, despues te tiro alguna idea (?)

Alto partido Alemania - Holanda, tambien veo interesante Grecia - Rep. Checa, y espero goleadas de parte de Argentina, Brasil e Inglaterra

Acerca de otra historia, despues te tiro alguna idea (?)

Ok, acepto cualquier sigerencia. Y desde luego seguire o con el engendro este xD o con el otro, que como veis Alemania esta amarillita xD

Tambien tendria yo cuidadito con el Paraguay-Brasil y a ver Mexico y Colombia que son capaces de hacer.

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo.Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva o con cualquiera de las otras razones especificadas anteriormente en el punto anterior.

Me parece bien que sigas en las Historias. Ten cuidado con ésto si quieres empezar una historia nueva, de todas formas te seguiré.

Saludos!

PD: y si quieres alguna sugerencia, tal vez el regreso de Batistuta a la Fiorentina? Bah, que se yo ::D se me ocurrió en el momento. Además, la Fiore tiene un equipazo, casi no es necesario reforzarlo para llegar a ser campeón, pero la IA siempre desarma todo el plantel y termina descendiendo :D

Que desastre de selección española... ::D ¿Como no puedes clasificar con el grupo fácil que tenías? :D Bueno ahora a pasar pagina en la historia y en la partida, a mí gusto deberías seguir con la historia y con la selección española para devolvernos la ilusión que nos has quitado en este Mundial.

Adi9s !

Si no m echan sigo, porque la vcerdad es que no pienso dimitir, pienso hacer como Clemente y Saez, o cobro o nada ::D aunque veo casi imposible que no me den una patada en la cara.

En cuanto a lo de la historia bien terminada lo tengo en cuenta eso por eso no iba a dar la espantada de dejar esto a medias y esta claro que quiero seguir, a Rijkaard lo han echado del Barcelona aunque yo en el Barça no me veo pero bueno, es una probabilidad y lo de Batistuta....lo tendre en cuenta jaja.

De todas formas a ver si puedo seguir en la seleccion, esta noche supongo que jugare el resto de encuentros y bueno, me alegra saber que os seguireis pasando por aqui :D

RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL

mundialfaseshs9.png

A destacar el gran mundial que esta realizando Suiza y Portugal esta que se sale, aun no han recibido un solo gol. Y la goleada la de Mexico con un hat-trick de Carlos Vela. Alemania le remonto a Holanda y siguen firmes.

CUARTOS DE FINAL

mundialfases4qx5.png

Esta claro que ese Argentina - Brasil es el mayor atractivo, una pena que no se puedan visualizar los partidos..la sorpresa sera en el Mexico - R. Checa y como ya predijo Campos, Mexico sera una de las revelaciones :hello: y en el Suiza - Inglaterra puede pasar de todo aunque supongo que Walcott sacara eso adelante.

Noticias Destacadas:

El Barça ya tiene nuevo manager, pero aun no desvelare quien es, el selecionador Español y la federacion se han tomado hasta el dia despues de la final su decision.

CUARTOS DE FINAL

mundialfasesam6.png

Sorpreson el de Suiza¡¡¡ desde luego nadie apostaba por ellos pero menudo mundial que estan haciendo y pensar que su eurocopa no hicieron ni la mitad de este esfuerzo, enorme pareja de centrales con Senderos y Djorou que son 2 muros y apabullante tambien Brasil, entre Mexico y Chequia paso lo quee staba previsto, victoria Mexicana pero paratido igualado. Y en el otro encuentro un dominio absoluto de Portugal que con 2 goles de Ronaldo no consiguiron ahcer nada contra el poderio de Klose y Podolski, pero los Germanos estan blandisimos en defensa en los primeros 15 minutos y Brasil te mete 5 en 5 minutos asique cuidado¡¡.

SEMI-FINALES

mundialfases5og6.png

Se vuelven a encontrar Alemania y Brasil en un mundial y ademas habra final inedita e inesperadisima, Suiza o Mexico tendran la oportunidad de hacer historia aunque biene s cierto, ya han cumplido de sobra las expectativas, Alemanes y Brasileños viviran una final anticipada en un partido que promete muchas emociones fuertes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...