Jump to content

La seleccion fracasa una vez mas

David-Tipton

Recommended Posts

SEMI-FINALES

mundialfasespe8.png

La polemica se produjo al no pitar un penalty en arbitro a Kiebling favorable a los Alemanes cuando aun iban 1-1, ahora el duelo Europeo sera luchar por el 3er puesto, Alemania intentara revalidar su 3ª posicion del pasado mundial y Mexico dar la gran sorpresa ya que Brasil va por rachas, lo mismo hace un partidazo que no juegan a nada.

Cada vez queda menos tiempo para que Campos o la federacion tomen una decision.

Ya estoy pensando como seguir esta historia...a ver a ver

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply
Mira, una final americana, creo que primera en la historia, va en verdad no las primeras eran Argentina - Uruguay pero igualmente hace mucho q no se ven

Pero si la 1ª vez que juegan la final una seleccion de la zona de America del Norte.

mexicobl4.jpg

Esa es la foto que quieren repetir todos los Mexicanos pero esta vez con la copa del mundo, la pentacampeona Brasil intentara por todos sus medios seguir con su hegemonia y ganar de nuevo otro mundial mas, seria el 2º para Dunga ya que ya gano uno como jugador en el 94. El mundo del futbol se paralizara mañana para rendir tributo a las 2 mejores selecciones del mundo actualmente, Mexico vs Brasil. Sudafrica nos tenia guardada una sorpresa, la otra sorpresa se llama Suiza que el simple echo de saber que sera una de las 4 mejores ya es todo un premio, Alemania cumplia 20 años de su ultima victoria mundialistica pero no a podido ser, los Klose, Ballack, Metzelder, Mertesacker, Lham, Jansen, Schweinsteiger o Podolski no podran emular a los Matthaus, Brehme, Littbarski, Klinsmann o Voeller.

Mexicanos y Suizos deben despertar de su sueño, Mexico jamas habia alcanzado ni tan siquiera unas semi-finales, deben despertar porque son la elite del futbol.

Un saludo y mañana el desenlace final

BRASIL CAMPEONA DEL MUNDO Y DAVID CAMPOS A LA CALLE¡¡¡

mundialpartidosresultadiq4.png

Brasil a vencido por penaltys a la dura seleccion de Mexico despues de empatar 1-1, el gol Brasileño lo hizo Ronaldinho y el Mexicano, Carlos Vela, la Brasil de Dunga consigue asi su 6º mundial y sigue siendo la que mas tiene.

davidcamposnoticiasic3.png

Por lo que respecta al seleccionador, como estaba previsto a sido cesado inmediatamente de su cargo y su lugar lo ocupara Jimmy Alvarez de 40 años de edad y que los expertos dicen que era la mejor eleccion posible.

PREMIOS DEL MUNDIAL:

Maximo Goleador - Cristiano Ronaldo con 7, Ronaldinho y Podolski 6

Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo, Tiago y Ronaldinho fue tercero

Mejor Portero: Renan, Hildebrand y Ochoa

Dream Team

Al ser cesado de la seleccion Española, la historia como seleccionador se a acabado porque paso de retirarme y volver a empezar o hacer cosas raras, en principio si no me sancionan ;) pq creo que por no cumplir objetivos hay sancion, esperare el tiempo necesario y empezare otra con algun club pero en esta misma partida que le tengo demasiada ilusion.

Un Saludo y a ver si nos vemos pronto d enuevo.

• 3 weeks later...

La verdad que cuando vi el grupo que te tocó, pensé que la historia podía terminar así. México tiene 3 o 4 chicos que para el 2010 pintan bien, y Colombia no es poca cosa tampoco. Me sorprendió la goleada a Sudáfrica, teniendo en cuenta que eran locales. Igualmente, con un poco más de suerte, podrías haberle ganado a Colombia y haber clasificado. Suerte en la próxima.

Si la terminas ahora, no tenés sancion. Podrias empezar una nueva historia el 3 de agosto (por lo del mes de separación)

Pero si queres, podés seguir en este mismo topic, si otro equipo te contrata.

Lo que no podés es hacerte un nuevo usuario, elegir equipo y seguir acá (para eso, historia nueva).. pero si seguis con el mismo y ponés la noticia que te contrató un club la seguis acá sin problemas.

Saludos

(jabu)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...