Jump to content

cargar una partida con muchas ligas

Featured Replies

Posted

pues que quiero cargar una partida con el 70 por ciento de los paises y con la opcion de liga detallada y no me carga se me queda como parado , aunque el pc sigue trabajando lo he dejado horas y nada tengo 250 de ram , ya se que cargando menos ligas me entrara la partida, pero.......

1 saludo 8)

Es q tantas ligas no las carga ni el mejor pc q haya ahora en el mercado ;) Además con 256 de RAM, buff, lo llevas bien jodido, conformate con menos pq tantas va a ser practicamente imposible !!!

Bufff,... y depsues si consigues cargarla imaginate para jugar... tantas ligas es una pasada

pletina, jugar tantas ligas a la vez es simplemente IMPOSIBLE, te recomiendo que como mucho elijas 3 ligas, de esa manera aún el pc te irá lento...

Dios, q burro... podias por curiosidad dejarlos una semana entera a ver si consigue cargarlo... ;):)

Tengo yo 1 GB de Ram y ya tarda en cargar 6 Ligas....

• Author

weno pues no es tan descabellada la pregunte pues yo con el mismo pc y con el cm0304 consegui cargar una partida con 30 y pico ligas detalladas y con la base de datos grande....

costo pero entro la partida, ah y jandroh eso de burro lo dices poque me conoces o que, pues creo que no, a ver si usamos el foro para ayudar y no para insultar.

pletina1, yo burro lo decía "amistosamente", no de manera despectiva. Pero ahora si: BURRO

Ah, y yo uso el foro pa lo q me de la gana, no para lo q tu me digas

Ale, sigue cargando tu partida, y q disfrutes de los resultados de la liga de Malasia

yo juego solo 1º division españa y ningun pais mas y base de datos Grande tngo un AMD 850 Ghz 256 Mb ram y me vuela

Hombre, la primera vez q dijo burro es una expresion de exageracion... no es para enfadarse.

Cuentanos como te va la partida cuando este un poco mas avanzada...

Y yo que me conformo con la liga española hasta la 2ªB... ;)

Yo suelo meter española hasta 2ªB, en inglaterra hasta la second div, y las priemras ligas de holanda, alemania, italia y francia o portugal, para q asi haya mas variedad de jugadores y equipos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.