Jump to content

cargar una partida con muchas ligas


pletina1

Posts Recomendados

yo tengo 7 ligas de 5 paisas... es decir la española hasta la segunda b, italia, inglaterra, argentina y chile, solo la primera division, y me vuela, la verdad que la carga no se demora mucho ni nada... tengo un procesador 1.3 y 256 de ram, y la verdad es queme vuela.... recuerdo que con el cm 03 04, era un parto jugar partidos, creo que lograba jugar no mas de dos o tres partidos cada dos 1 hora y media, y ni hablar cuando la partida ya estava mas abanzada... creo que en ese aspecto el fm 2005 ha logrado dejarnos contentos a todos... ahora encuentro inecesario cargar mas que las ligas mas importantes y la propia... para que mas??? quizas en un principio es entretenido ver como van los demas equipos, pero luego de un rato ya ni ves las demas ligas...

un saludo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con mis modestos 256MBs de RAM me conformo con una liga y una división (porq cargar dos divisiones se me hace imposible, la lentitud es eterna, por cierto hablo del CM), ahora con el FM no he probado mas de dos ligas, pero según me dicen esta mas velocillo. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...