Jump to content

El Diablo vuelve a España


Lika

Posts Recomendados

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Que grande el Diablo, lo reemplazo a Erwin "Platini" Sanchez y ahora le ofrecio el Sub-20. ¬¬

Buenos amistosos para la seleccion, pero creo que vamos a sufrir mucho para sacar algun buen resultado contra esas selecciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, más que nada desearte mucha suerte, y una linda elección la de Bolivia, sin dudas que el reto va a ser escaparle a la ultima ubicación que ostenta de las dos últimas eliminatorias.

Ahora, que pedazo de crack te elegiste como personaje, este tipo junto a Valdiviezo le pintaban la cara a cualquiera en Sudamerica, sin menospreciar a gente como Milton Coimbra, el mismo Erwin Sanchez, Luis Cristaldo (eso si, en España la paso mal ¬¬), el arquero Trucco... En el 94 Bolivia era lo más parecido al Ecuador de hoy, pero con Etcheverry como crack bien definido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con Bolivia. Siempre es un placer leer una historia tuya y este reto se antoja interesantísimo.

Actualmente Bolivia tiene una de las selecciones más débiles pero siempre se puede dar la sorpresa con el factor de la altura y el equilibrio necesario en el terrreno de juego.

Cómo tiene pensado el míster jugar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí me encuentro otra vez para leer una historia tuya. Como en todas tus historias, la presentación ha sido muy buena con mucha información. Actualmente cuenta Bolivia con algún jugador interesante que esté jugando en Europa?? Por cierto, la última y ¿ única ? vez que se clasificó Bolivia para el Mundial fue con el vasco Xabier Azkargorta no ??

Mucha suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guru Guru me acuerdo, y del escandalete que armé por la discriminación :( Lamentablemente Jhasmany no aparece en la base xD

mathew0014 y...la verdad que si, qué reto carajo xD

Lurra tampoco es cosa de dejarlo sin laburo, tiene una familia que mantener xD Son amistosos muy exigentes, pero como todavía falta bastante para los primeros partidos oficiales, que son los de la Copa América, lo que quiero este año es diagnosticar al equipo y tratar de afirmar la táctica, el año que viene preparándonos ya de lleno para la Copa probablemente tengamos amistosos más fáciles.

NIDOKING ¿eso es lo máximo que apostás? Yo creo que a un 8º o como mucho 7º puesto se puede aspirar xD Creo que ese Bolivia jugaba mejor que Ecuador incluso...por cierto Cristaldo en el juego tiene 36 años y es un crack, acaba de ir a la Reggina, igual ni en pedo lo convoco. Cosas de esta BBDD tan bondadosa con Sudamérica :(

nacional28 gracias xD

Viggo gracias por el elogio xD Como ya dije antes, voy a intentar aprovechar los jugadores de buen pie que tengo, pero siempre teniendo en cuenta que, con un equipo de este nivel, siempre es mejor empatar que perder.

gaby_expulsado gracias xD

Joseba ya me parecía raro que no estuvieras xD En la realidad, el único boliviano que juega en Europa (o al menos a nivel importante) es Peña, el de Villarreal. Pero en el juego acaban de vender a José Alfredo Castillo, delantero de Oriente Petrolero, al Olympique de Marsella. Tiene 22 años y probablemente sea lo mejor de la Selección en los próximos años.

Bolivia jugó tres mundiales, pero los del 30 y 50 fue por invitación. Así que si, la única vez que clasificó fue con Azkargorta.

luca_toni uno que me tiene esperanzas xD Llegar al mundial es muy jodido...pero no tenemos presión y eso nos puede jugar a favor.

Gracias a todos por pasar.

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria ver a Luis Hector Cristaldo por ahi; fue uno de los peores jugadores que paso por el Sporting pero en Bolivia era una institucion, imagino que ya estara retirado aunque hace un par de años aun seguia en activo ...

Nada, a ver si vuelven a hacer algo y logras llevarles a un Mundial como ocurrio en USA 94. De hecho Echeverry era el hombre mas destacado de aquel combinado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...