Jump to content

Atacar en los corners


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Bueno, hace un tiempillo se planteo el problema de que no conseguian manera de lograr goles en los corners.A mi me va de PM no nos vamos a engañar, lo que debeis hacer es poner a vuestro mejor cabeceador en el primer palo con la acción, "prolongar balones en el primer palo".Los saques de corners hacerlos a pie cambiado(que el balón vaya hacoa fuera), poner que se envien los balones al primer palo, y meter un central(central porque generalmente van bien de cabeza) que ataque el balón en el primer palo.

Para muestra de que funciona os dejo un partido mio.

Partido muestra de tactica en los corners.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la táctica, yo también pongo a mi mejor cabeceador prolongando al primer palo pero lo de sacarlos a pie cambiado no lo he probado. Lo complemento poniendo a un delantero en el segundo palo y otro "retando" al portero, por los rechaces, y al jugador con mejor tiro exterior del equipo "fuera del área", que también me garantiza unos 5 ó 6 goles por temporada de corner

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a probar ahora, estoy con el atlético. Puse prolongando a Forlán, rematando a Zé Castro, y Agüero en el segundo palo por si acaso. Fuera del área o Costinha o Raúl García.

Luego os comento :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo en el Liverpool tengo a Kanouté/Crouch en el primer palo, al segundo delantero (Bellamy, Fowler, Kuyt) retando al portero, los dos centrales (Carragher, Hyppia, Agger) atacando por el primer y segundo palo, y a Gerrard, Riise, Luis Garcia, Xabi Alonso, etc... esperando fuera del área al rechace.

Lo cierto es que da muy buenos resultados, aunque la mayor parte suelen ser de Crouch/Kanouté que son quienes teóricamente tendrían que poner el balón en el área. Esto se debe seguramente a que no tiro los córners a pie cambiado, mejor dicho, no me fijo si van o no a pie cambiado xD

Muy buena táctica Wayne xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...