Jump to content

Cree que no das suficiente credito al equipo


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Buenas, acabo de golear en un partido 1-5, y marcho mucho mejor de lo previsto pues, segun la prensa al inicio de la temporada debia luchar por evitar el descenso y estoy comodamente en la cuarta plaza de la clasificación.

El caso es que después de ese partido, en la prensa lo único que salió era para elogiar un jugador y demás.Nada de las opciones que le veo al equipo ni nada, el tema es que hasta 6 jugadores les ha salido Ligera preocupaión con el texto que puesto en el titulo.¿Alguien sabe a que se debe y que significa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por la charla que le diste, si le pones jueguen asi siempre, no lo toman como una felicitacion, o si no les diste charla tb les pasa eso.

al menos asi me ha pasado a mi.

saluydos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

segun dices la prensa te preguntó sobre el rendimiento de un jugador. normalmente te deberian aparecer opciones de darle mas importancia al equipo en general, aparte de poder elogiar a ese jugador. si lo que sueles hacer es elogiar a algunos jugadores en concreto, los demas tendran "celos", pensarán que no valoras su trabajo

claro, si dices que no te aparecia la opcion de elogiar al equipo en general......te tendieron una emboscada los de la prensa :( , claramente estan buscando conflicto

ya se les pasará ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo común del "jueguen así cada partido", lo mejor es felicitarlos, pero no usar eso, a no ser que sea un gran triunfo ante un gran rival.

Además, el jugador a quien le diste una opinión en la prensa, puede pensar 3 cosas:

Esta de acuerdo contigo y tu calificación

Está enojado porque le das una calificación inferior (si dices que juega bien pero no a su mejor nivel, en algunos casos)

Se siente presionado por tus comentarios y toda la expectativa que crea el jugador.

La primera situación ningún comentario, la segunda se les pasa luego de unos partidos.

La tercera, sobre todo en jugadores jóvenes, es un problema, a veces se les va después de cierto tiempo, yo tuve un jugador (Scorza), que desde que llegó al equipo y yo dije lo que esperaba de él, se puso mal, descontento y presionado.

En 1 temporada y media estuvo así, para la segunda preferí cederlo a otro equipo.

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...