Mercurio Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Pues eso. Sólo decir que si utilizo el editor de la base de datos del juego luego me da error cuando quiero comenzar una partida nueva y me sale a Windows. ¿A alguien más le ha pasado? Cuando me pasó ayer supuse que era porque habÃa cambiado algunos nombres y eso habÃa provocado desalineaciones (ya pasaba en el CM4), pero ahora acabo de editar sin cambiar nombres y me pasa lo mismo. Yo soy de los que no pueden jugar sin ponerlo a su gusto, asà que me resulta una auténtica putada.
Black_River Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 pues mercurio, eso es porque cambias algo mal, exactamente qué cambios hiciste?? porque yo he hecho mogollón de cambios y aquà estoy jugando...
Canalla_Rosario Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Yo he cambiado mucho, pero puedo jugar pero hay un problema: Cambio todo, inicio el juego, nueva partida y cuando voy a ver un jugador que cambié de atributos en la reserva, no está! lo peor es que en algunos partidos de reserva el sale como mejor jugador... otros cambios si los hace, o sea los cambios los hizo bien, pero no lo encuentro como para colocarlo en primera.
Mercurio Posted November 14, 2004 Author Posted November 14, 2004 Tras mucho indagar ayer, descubrà que el error se produce cuando cambias el historial de un jugador. Es decir, cuando borras o añades temporadas jugadas. Por lo demás de momento me va bien. Eso sÃ, ahora tengo que volver a hacer todo lo que habÃa hecho..
Black_River Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 pues me alegro de que llegaras a la solución. �nimo y consigue lo que quieres
Canalla_Rosario Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 Si pero esa no es la solución para mÃ!!! Ejemplifico: En el editor cambié algunos atributos de Eduardo Coudet (jugador de primera) y se los cambió muy bien... También cambié atributos de Hernán Encina (jugador de reserva) y no lo encuentro ni en reserva ni en primera... a veces me sale que se lesiona, que fue la figura en reserva... pongo en el buscador y sale como jugador mÃo... no sé que hacer!! encima me pidió que lo ponga transferible... Aclaro que no toqué el historial del jugador... Lo mismo pasa con otro
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.