cenizas Posted July 4, 2007 Posted July 4, 2007 Hola gente, soy nuevo jugando al fm2007, y habia limado mucho con el cm3 que me habia enloquecido, pero luego el fm2005 me decepciono. Volvi en esta version y me parece que recupero bastante escencia y anda rapido. Quisiera saber si alguno me puede dar una idea de como y donde poner una foto mia para q muestre cuando sale mi ficha de entrenador. Bueno les agradezco de ante mano fernando.
Bosko Posted July 4, 2007 Posted July 4, 2007 para poner tu foto en el manager, me parece, cuando creas el manager de modo guiado, sale la opcion abajo y das examinar y pones la foto que quieras.
jotave86 Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 Facil si ya empezaste la partida puedes hacer esto Tomas una foto y la haces como las que tiene los facepack, si no sabes como hacerla aqui te dejo el link donde lo explican www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8049 Espero que le sirva salu2
VARO15 Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 exacto, si quieres ponerla en una partida empezada tienes que asignarla con 1 archivo config al numero ID que tenga tu perfil de manager para ver ese numero tienes uqe activarlo en preferencias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.