Jump to content

atributos manager

pacoween

Recommended Posts

Posted

Hola buenas, vuelvo a la carga despues de varias semanas desaparecido, hemos tenido que cerrar el semestre de objetivos en la empresa y no he tenido ni tiempo para el fm07. Como siempre vengo con mis dudas.

¿alquien me podria comentar para que sirven y como coño se incrementa la valoracion de los atributos del manager propio cuando vas a perfil?

control de las finanzas

(este esta claro) me dan un 10, aunque siempre estoy por debajo del presupuesto para sueldos en mas de 5 millones de Euros, en primera y con el Rayo Vallecano

disciplina de la plantilla

(lo tengo alto), 17 pero no se ni porque

fidelidad tactica

(esta tambien claro), y tengo otro 17

lealtad jugadores/club:

este no lo entiendo un pijo, llevo 5 años en el mismo equipo y solo llevo un 8, y cada vez que acabo el año sigo confiando en la misma base de jugadores que el año anterior, y lo comunico asi a la prensa cuando me preguntan, aunque los aficionados de mi club digan que tengo que reconstruir el equipo (joder en que quedamos)

nivel de compromiso

lo mismo que en el de arriba pero aun peor solo me dan un 3, (que mas compromiso quieren, que los 320.000 € que me dan de sueldo los reinvierta en el Rayo.

tendencia jugadores nacionales:

no voy a preguntar sobre este atributo este si lo tengo muy claro

Por lo tanto mis dudas surgen con los atributos 4 y 5. Y os comento brevemente mi bagaje con dicho equipo.

2.006-2.007 ascenso a segunda

2.007-2.008 septimo en segunda

2.008-2.009 asciendo a primera

2.009-2.010 quedo 14 en primera y compagino con la seleccion de España.

No pretendo ser el mejor manager del mundo pero como puede ser que suspenda en 3 de los 6 aspectos ?.

A mis futbolistas cuando los expulsan les amonesto casi siempre verbalmente, hasta que la directiva me ha dicho que no lo vuelva a hacer.

Algun alma caritativa me podria ayudar. Gracias y saludos.

Posted

Creo recordar si no me equivoco que había ciertos bugs en lo referente al tema de numeros del manager, así que solo puedo decirte que no lo tengas muy en cuenta.

Creo yo, vaya.

Desconozco si hay algun parche o algo que lo solucione, hace tiempo que no juego ahora.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...