~Juaneloo Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 Una pregunta sobre la db ¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida? Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007. Saludos
KaFrOn Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 Una pregunta sobre la db ¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida? Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007. Saludos Pues antes de modificar algo con el editor, debes hacer una copia de la DB que tienes por si algo sale mal. Luego modifica lo que quieras modificar y guarda los cambios. Vete al FM y a la hora de empezar la partida, si todo lo has hecho bien, debe de darte a elegir tu DB modificada. Espero ser de ayuda
~Juaneloo Posted July 6, 2007 Author Posted July 6, 2007 Una pregunta sobre la db ¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida? Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007. Saludos Pues antes de modificar algo con el editor, debes hacer una copia de la DB que tienes por si algo sale mal. Luego modifica lo que quieras modificar y guarda los cambios. Vete al FM y a la hora de empezar la partida, si todo lo has hecho bien, debe de darte a elegir tu DB modificada. Espero ser de ayuda Gracias, ya lo resolvi
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.