Jump to content

Acerca del Editor

fevre_11

Recommended Posts

Posted

El editor que me vino con el FM 2006 me permitía crear equipos, modificarle el nombre a los que ya existían y montón de cosas más. El tema es que el editor que me vino con el FM 2007 no me permite nada de esto. Solo puedo crear personas y personas retiradas...Pero no puedo crear mi propio club, ni nada por el estilo. Alguien sabe por qué es? Puedo cambiarlo? Gracias!

Posted

pues porque habran quitado esas opciones para ahorrar en memoria, o porque quisieron o como en el pro para la xbox q ya no se puede cambiar los jugadores equipo .

Posted

Y sino puedes, pues coje un equipo de la base de datos y modificalo a tu antojo. Practicamente es lo mismo.

Posted

Intenté hacer eso, pero no puedo. Cuando voy a la solapa Edit, están todas en gris y no se pueden elegir, excepto Create Person y Create retired Person. =S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...