Herchi Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 vas sobrao en el partido. y lo q mas t importa es q no se cansen tus jugadores. A todos no los vas a cambiar, claro. Esto es lo q suelo hacer, a ver si a alguien se le ocurre algo mas: 1) quitar las flechas amarillas. pa q no suban o bajen. 2) tempo: lento 3) q no presionen 4) pases cortos (supongo q asi correran menos) 5) contrataque no 6) usar hombre destino y cerebro no. amos, q si hubiese la opcion "tirarse en el campo a descansar" la ponia jeejej y hablando de descansar: cdo termina la 1º parte los q tan jugando descansar unos 7 ptos, y al final del partido tb. Muy mal, los del banquillo no descansan esos 7 ptos :hmm: y es ridiculo lo d descansar despues del partido :hmm:
Neo_Kasanova Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Es que se dan un duchazo, se toman reconstituyentes y se van a la cama
Moi. Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Ponles la opción de Descansar después del partido en Opciones de Manager... Y también si quieres que se recuperen a tiempo ponles en modo de Entrenamiento: Descanso.
Neo_Kasanova Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 A mi me gustaria que hubiera una opcion de "darles 3 dias libres", ya se que se puede poner cambiando el entrenamiento pero es mas coñazo y queda menos fashion
Jandroh Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Si, y "Celebrar el cumpleaños de Benjamin"
Neo_Kasanova Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 y el de Ronaldo que suba el cansancio y la moral
Moi. Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Hay una opción que sirve para mandar a los jugadores que no se adaptan a su paÃs durante un mes. En el CM04 nunca me salió y en el FM me ha salido solo 2 veces Por cierto, 2 extranjeros que he fichado con Las Palmas y ninguno se adapta
davitcito Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 moi y donde has encontrado esa opcion??? :roll: :roll:
Black_River Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 amà tampoco me ha salido lo de poder darles libertad de 1 mes... y hay muchos jugadores que les cuesta adaptarse cebau
Herchi Posted November 13, 2004 Author Posted November 13, 2004 a mi m sale. despues d q un jugador se queje y tenga morriña das en su nombre bton dcho y sale la opcion 'conceder permiso'. entos se va un mes a su pais natal. D todos modos es inutil, al volver dice spre "q no se preocupen q m adaptaré", pero en 3 dias o asi se vuelve a qjar. lo mejor es pasar d ellos y esperar a q aprendan el idioma, aunq sea en nivel basico.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.