Jump to content

Q no se cansen (mucho) en los partidos

Herchi

Recommended Posts

Posted

vas sobrao en el partido. y lo q mas t importa es q no se cansen tus jugadores. A todos no los vas a cambiar, claro.

Esto es lo q suelo hacer, a ver si a alguien se le ocurre algo mas:

1) quitar las flechas amarillas. pa q no suban o bajen.

2) tempo: lento

3) q no presionen

4) pases cortos (supongo q asi correran menos)

5) contrataque no

6) usar hombre destino y cerebro no.

amos, q si hubiese la opcion "tirarse en el campo a descansar" la ponia jeejej

y hablando de descansar:

cdo termina la 1º parte los q tan jugando descansar unos 7 ptos, y al final del partido tb. Muy mal, los del banquillo no descansan esos 7 ptos :hmm: y es ridiculo lo d descansar despues del partido :hmm:

Posted

Ponles la opción de Descansar después del partido en Opciones de Manager... Y también si quieres que se recuperen a tiempo ponles en modo de Entrenamiento: Descanso.

Posted

A mi me gustaria que hubiera una opcion de "darles 3 dias libres", ya se que se puede poner cambiando el entrenamiento pero es mas coñazo y queda menos fashion ;)

Posted

Hay una opción que sirve para mandar a los jugadores que no se adaptan a su país durante un mes. En el CM04 nunca me salió y en el FM me ha salido solo 2 veces ;)

Por cierto, 2 extranjeros que he fichado con Las Palmas y ninguno se adapta :)

Posted

a mi m sale. despues d q un jugador se queje y tenga morriña das en su nombre bton dcho y sale la opcion 'conceder permiso'. entos se va un mes a su pais natal.

D todos modos es inutil, al volver dice spre "q no se preocupen q m adaptaré", pero en 3 dias o asi se vuelve a qjar. lo mejor es pasar d ellos y esperar a q aprendan el idioma, aunq sea en nivel basico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...