Jump to content

Me cuesta ganar mucho


mariahxxx

Posts Recomendados

estoy con el madrid y este es mi equipo:

-----------------Casillas------------------

Cicinho--Ramos--Metzelder--Drenthe

-------------Diarra----Gago-------------

Silva--------------------------Robinho

---------------Huntelaar--Ruud------

y en el banco tengo a julio baptista, saviola, zapater... pero me cuesta mucho ganar tambien pruebo el 4-3-3 y el 4-2-3-1 pero no gano, en el total club manager ganaba siempre ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Drenthe es lateral izquierdo???

También puede jugar de lateral, aunque de extremo juega mejor.

En cuanto al equipo, no esta mal, pero intenta usa uno de los mediacampistas como creador y otro destructor. En cuanto a Silva, actúa mucho mejor en la banda izquierda que en la derecha.También en la delantera, quizás ruud y huntelaar tienen cualidades muy parecidas, intenta usar a uno de los dos y usar al pibito y a baptista que es un CRACK.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual el problema te viene porque tus dos laterales son muy ofensivos y no defienden muy bien. Intenta poner a Robinho/Saviola y Huntelaar/VN, así tendrás opciones más diferentes que con lo que tienes actualmente.

Si usas a VN/Huntelaar como tanque y a Robinho/Saviola tirando desmarques crearás más oportunidades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, por la izquierda tengo a robinho, en la recamara me interesan quaresma, león (un chico del murcia) navas, los conocidos... :D

el tema son las tacticas , yo juego tanto de local como de visitante ofensivo, no a lo capello

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...