Jump to content

Horrores defensivos

Recommended Posts

Posted

En vez de errores defensivos son horrores defensivos...son un asco mis defensores...se la quieren dar al arquero y se la dan al contrario...no hazen un pase bien...no saben despejar...y son buenos ehh..son el cata diaz, silvestre, morel rodriguez y krupoviesa

Posted

Alomejor son buenos defensores pero malos pasadores... y por eso pierden muchos balones atras, otra cosa que influye muchisimo en ese aspecto, son SERENIDAD y CONCENTRACIÓN, ya que si tiene esos atributos bajos se pondrán nerviosos ante la presión de un delantero, etc y acavan cometiendo fallos tontos atrás o rifando el balón hasta darselo en bandeja.... mirate eso que influye bastante. xD

Posted

sigo diciendo que son bug... o procesos creados a cosa hecha para nivelar un poco el juego y no ganemos siempre... auneu con eso consiguen que no ganemos casi nunga xD

Posted

De cualquier manera, sí es cierto que un muy buen defensa te comete estos fallos que te dan ganas de mandarlo al filial de por vida y que se pudra ahí o cosas así. Hay quien dirá "es que nadie es perfecto, todos lo jugadores fallan alguna vez blablabla..." Pero claro, aquí entra también el famoso tema del rerankeo y todo esto, si tienes que perder, pues una buena forma de perder es que tus defensas se conviertan en sus delanteros.

Ejemplo claro: hará unos cinco minutos, jugándome la Liga, un defensa con una muy buena media en los partidos (sobre 7) y sin ningún gran error en toda la temporada, pues en el minuto 2 se marca un golazo de cabeza en propia puerta, en el minuto 4 le da una asistencia que ni Michael Laudrup al delantero de ellos y en el minuto 12, según los comentarios durante el partido "retuvo el balón demasiado tiempo en su poder". Pero bueno, no hay problema, él seguía con su moral exultante. xD Esto, en teoría, es incomprensible o, como mínimo, muy muy poco probable que suceda. Pero, señores, estamos en FM y no en MundoReal.

Posted

si es cierto...pero - mal que tengo a bobadilla...contra sanlorenzo el cata diaz la paso muy corta y casi gol de ellos pero la tapo bobadilla...y contra newells fui el peor partidos...2 horrores groseros de silvestre y me anularon mal un gol...perdi 2 a 1

Posted

Esta claro que no habeis seguido la liga española y a Cannavaro o Emerson o Diarra o Marquez o Thuram o Oleguer este año...

Posted

Silvestre es magnificamente horrible xD

Posted

llevate a los de Chile y a los de Paraguay, demas que haces algo bueno xD

Posted

A mi lo que mas me rebienta es que los laterales por muy abierto que tenga el equipo siempre suelen venirse mucho al centro y claro, los extremos centran como y a donde quieren...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...