Jump to content

Gimnasia y Esgrima La Plata..


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Acá estoy Pocho. Lika promete y cumple xD

Suerte!

¿A vos tambien te dijo que volvia con las historias?

Basta de spam por MSN Pochin xD

Nah, queremos ver los nuevos refuerzos, que por lo menos el que me adelantaste, promete para el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 822
  • Creación
  • Última respuesta

Una historia en Colombia me gusta ver ligas poco explotadas , las anteriores tuyas eran muy interesantes , espero que esta sea igual xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RuedadePrensa.png

*Lurra: Gracias Lurra!!... Ojalá se puedan hacer grandes cosas :).

*Nacional28: Muchas graciasss.. ¬¬.

*PioPio: Sí, sí, he vuelto.. jejeje, gracias por pasarte Pio II!!..

*FMArg: Muchas gracias señor FMArg xD.

*Gstaricco: Que bueno que te alegre; a mi me alegra que a vos te alegre que vuelva xD. En fin, hace mucho sí, pero bueno, acá estoy peleando de vuelta xD.. Muchas gracias ;).

*Josine969: Gracias!

*Secop: Jajaja, que pasa con el equipo?.. Cuántas historias viste en Colombia?..Es un lindo reto, un equipo que me gusta..en fin..; espero verte eh! :P.

*Lika: Jajaj, sí, sí, promete y cumple.. Gracias por pasarte tripa.. !

*Bodeguero: Gracias Bodegue; ya te lo digo yo que hay buenos eh, prestá atención a los delanteros.. xD.

*Lurra: Sólo se lo dije a 5 personas xD; y sí, ese refuerzo promete, esperemos que cumpla xD.

*Guru_Guru: Sí señor, podes decirme Pocho. Gracias Guru Guru, espero verte por acá :(.

*KePa: Jajaj, esperemos, vamos a ver qué sale; hace mucho que no escribo :(. Gracias por pasarte!

*Nightwalker: Jaja, sí, tuviste la primicia...! Gracias por pasarte papa!

En fin, gracias a todos por pasarse!

;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Plantel.png

Arqueros.png

Fotonodisponible.png

*Hernán Gil.

*Posición: POR.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 27.

*Valor: €130.000.

ARQ_Gomez.png

*Diego Gómez.

*Posición: POR.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 34.

*Valor: €300.000.

*Comentario del DT: Creo que estamos muy bien cubiertos en esta zona del campo. Tenemos dos arqueros buenos como para permitirnos el lujo de no traer a nadie para reforzar esta posición. El titular será Diego Gómez, porque tiene más experiencia, y porque me da más seguridad que Hernán Gil, que irá al banco, y esperará su oportunidad para saltar al campo de juego.

Defensores.png

DEF_Saams.png

*Antonio Saams.

*Posición: DFDC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 33.

*Valor: €275.000.

DEF_CVasquez.png

*César Vásquez.

*Posición: DFIC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 32.

*Valor: €45.000.

DEF_DBriceo.png

*Daniel Briceño.

*Posición: DFC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 21.

*Valor: €825.000.

DEF_HCuenu.png

*Hilário Cuenú.

*Posición: DFC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 31.

*Valor: €22.000.

Fotonodisponible.png

*Yefer González.

*Posición: DF/CRI.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 25.

*Valor: €110.000.

DEF_YesidMartinez.png

*Yesid Martínez.

*Posición: DF/CRI.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 27.

*Valor: €30.000.

VOL_Anchico.png

*Yulián Anchico.

*Posición: DF/CR/MED.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 22.

*Valor: €1.700.000.

Comentario del DT: En esta posición estamos muy bien. Sólo quiero reforzar esta zona del campo con un defensor experimentado. Si es posible, con más de 30 años, para que sea la voz de mando del equipo, y el eje sobre el que se base el mismo. Desde ya, que si llega, será el capitán, y además, la referencia en la defensa. Suena muy fuerte para reforzar esta zona, un ex-Campeón con Boca de la Copa Libertadores; de nacionalidad Colombiana.

Mediocampistas.png

Fotonodisponible.png

*Sergio Andrés Gallo.

*Posición: CD/MPIC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 22.

*Valor: €140.000.

VOL_JCharria.png

*John Charria.

*Posición: MPDC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 28.

*Valor: €1.000.000.

VOL_EmirGonzalez.png

*Emir González.

*Posición: MPIC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 29.

*Valor: €170.000.

VOL_JCEscobar.png

*Juan Carlos Escobar.

*Posición: MPC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 24.

*Valor: €1.400.000.

VOL_JGNuez.png

*Juan Gilberto Nùñez.

*Posición: MPC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 20.

*Valor: €100.000.

*Este jugador está cedido por una temporada desde Boca Juniors (COL).

Comentario del DT: Por esta zona, necesitaríamos un centrocampista defensivo, y un mediocampista por la derecha. Pero, prefiero cubrir el puesto de centrocampista defensivo, y dejar el de mediocampista por la derecha para Charria y para Anchico (que puede jugar también como mediocampista), para no traer muchos jugadores y apostar por lo que tenemos. Para la posición de CDC, suenan muy fuerte dos jugadores de 24 años, ambos del Torneo Argentino; uno de Rosario Central, y otro, de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Delanteros.png

DEL_OBriceo.png

*Óscar Briceño.

*Posición: DC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 21.

*Valor: €2.600.000.

DEL_Quintero.png

*Darwin Quintero.

*Posición: DC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 19.

*Valor: €2.000.000.

DEL_Serna.png

*Jorge Serna.

*Posición: DC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 27.

*Valor: €700.000.

Fotonodisponible.png

*Danny Varón.

*Posición: DC.

*Nacionalidad: Colombiano.

*Edad: 24.

*Valor: €75.000.

Comentario del DT: En esta zona, al igual que en la del Arquero, estamos muy bien cubiertos. Sin embargo, me gustaría comprar un delantero que tenga mi confianza, y que me asegure varios goles por temporada, y que además, sea joven. Ya hay uno que reúne esas cualidades, y que suena muy fuerte ya sea para sumarse a préstamo, o para venir definitivamente. Es uruguayo, y tiene 19 años. Saquen sus conclusiones ;). En principio, los titulares serían Óscar Briceño, y Darwin Quintero, aunque repito, que si llega este Uruguayo, iría por Quintero, relegando a éste al banco de suplentes.

*NOTA: Haciendo click en el nombre del jugador, se abre una página que los lleva a la ficha del mismo.

LA RESERVA - TEMPORADA 2007/2008

LaReserva.jpg

EMPLEADOS - TEMPORADA 2007/2008

Empleados.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DiarioDeportivo2.png

Jorge Bermúdez y Edison Cavani, los más importantes.

EMPIEZAN A SONAR LOS PRIMEROS NOMBRES

Suenan el 'Patrón' Bermúdez, para darle más experiencia a la defensa, y Edison Cavani, para rejuvenecer el ataque con gol, y velocidad. Además, es posible que lleguen Juan Carlos Toja, o algún centrocampista defensivo como Leonardo Borzani o Pablo Verón.

La Copa Mustang Fase I, está a punto de empezar (dará comienzo en 3 semanas), y es por eso que los equipos ya se pusieron en marcha en cuanto al Mercado de Pases. El Tolima, no quiere ser menos, y ya empezaron a circular los primeros nombres que reforzarían el equipo de cara a esta nueva temporada. Uno de ellos, sería el de Jorge Bermúdez: el ex-Boca vería con buenos ojos el arribo a Ibagué, y así, su retiro como futbolista profesional. Además, la llegada del Patrón sería gratis, ya que se le acaba contrato en su actual club, Independiente Santa Fé.

Otro de los que llegaría sería el Uruguayo Edison Cavani. El goleador, arribaría por una cifra cercana a los €220.000, y también vería con buenos ojos un arribo a Colombia, para sumar experiencia, ya que no es tenido en cuenta en Danubio, su actual club. Además, Andrés Depascale ya le dio el 'okey' y espera la respuesta del delantero, para que se sume a los trabajos de pretemporada del equipo.

Por último, se barajan algunos nombres que puedan reforzar el mediocampo. Tras la negativa de John Viáfara, el DT busca un centrocampista defensivo que maneje los hilos del equipo. Esto es así, porque sólo el equipo cuenta con un mediocampista central (Gallo), y el DT considera a esa zona, "una de las más importantes".

Es por eso, que ya empezaron a sonar los primeros nombres, y el que llega con más posibilidades para sumarse es Pablo Verón, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que además, también puede jugar por la banda derecha. Pero ojo, no hay que descartar a Leonardo Borzani, de Rosario Central, quien llegaría por una cifra que rondaría los €3.000, ni tampoco a Juan Carlos Toja, que llegaría a préstamo por una temporada.

En fin, la carpeta está al rojo vivo, y esperaremos resultados para saber quiénes arribarán a Ibagué para afrontar esta nueva temporada, bajo el mandato del Argentino Andrés Depascale, quien había pedido para "un defensor, un mediocampista, y un delantero goleador". Por ahora, la CD está cumpliendo.

El primero contra Olimpia (PAR)

Se definieron también, los primeros amistosos. Para comenzar la pretemporada, el Tolima jugará en casa frente al Olimpia de Paraguay, un equipo importante, que en su momento fue Campeón de la Copa Toyota Libertadores. Además, el equipo dirigido por Depascale realizará una Gira por Argentina empezando el 22-Enero y finalizando el 28, jugando un total de 4 partidos, frente a rivales de las Divisiones Inferiores, ya que ni de Primera División, ni de la B Nacional, querían disputar amistosos frente al Tolima. Por eso, los rivales del equipo de Ibagué serán: Laferrere (22-01), Cañuelas (24-01), Colegiales (26-01) y Excursionistas (28-01). Con esto, el equipo Colombiano busca cerrar una pretemporada con mucho gol, y buen juego, para arrancar con todo el comienzo de la nueva temporada, ante el Bucaramanga, de visitante, a principios de Febrero.

PatronBermudez.jpg

A punto. Sólo falta que el 'Patrón' Bermúdez acepte el contrato para ser el nuevo refuerzo del Tolima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RuedadePrensa.png

*Sebabolso14: Muchas gracias, che!.

*Nightwalker: Si, la verdad que si llegan son buenos refuerzos.. Para la Liga todavia faltan 8 o 9 posts imagino.. Un saludo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AMISTOSO

*Tipo de Partido: Amistoso.

*Fecha: Martes 16-01-2007.

*Tiempo: Seco - 22ºC.

*Árbitro: Jorge Sierra.

*Estadio: "Manuel Murillo Toro" (Tolima).

Tolima.gif3-0 Olimpia.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: *Goles:

- (1-0): Juan Gilberto Núñez, (30').

- (2-0): Óscar Briceño, (33').

- (3-0): Óscar Briceño, (62').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Celso Ruíz Díaz, (77').

Roja.png: *Rojas:

- Jorge Gallardo, (75').

Lesin.png: *Lesiones:

- Roberto Bonet, (37').

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 02.417.

*La Figura del Partido: Óscar Briceño - Tolima: 9.

*Próximo Partido: Amistoso a jugarse en 6 días: Laferrere (ARG) Vs. Tolima (COL).

*Comentario del DT: "Fue un partido tranquilo, que dominamos de principio a fin, y en el que por suerte, el equipo supo jugar bien, y saber crear situaciones de gol importantes. No pasamos demasiados sobresaltos y eso se vio reflejado en el amplio marcador final. De todos modos, tenemos cosas que mejorar ya que es el primer partido de la pretemporada, y a los jugadores recién los estoy conociendo. Sin embargo, me voy con un muy buen sabor de boca por este 3-0 y espero que todo siga por el buen camino en la Gira que tenemos ahora por Argentina."

*La buena: El rendimiento del equipo.

*La mala: ---.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...