Jump to content

Gimnasia y Esgrima La Plata..


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Campeones

Aumque la sudamericana no es naa comparado con la libertadores jjaajjaa es bromaa es un torneo importante aunque lo que digo es verdad..

Depascale tiene uqe asumir en un equipo mas grande el de tus sueños y terminar su carrera

Este es el de mis sueños, y lamentablemente, este es el fin de mi carrera xD.

Gracias por postear loco!!

Un abrazo xD.

Ya esta en el equipo de sus sueños xD

Por fin salieron campeones, despues de mas de 110 años lograron un titulo (xD). En serio, felicitaciones por la Sudamericana, venciendo nada menos que a River en la final. Esto es muy bueno para el club, y un titulo mas que se suma a tu palmares con los que conseguiste en Colombia. ¿Que va a ser de tu futuro? ¿Termina aca la historia o seguis, ya sea en Gimnasia u otro equipo?

Suerte.

A lo primero no voy a responder, porque no es el "primer título", y vos lo sabés xD. Con respecto a mi futuro, tengo que decir que la historia la termino acá porque borre sin querer el FM 2007 y se me fue la partida. De todas formas, estoy contento con lo que hice (en la Historia) y espero poder volver dentro de poco con alguna otra ya con el FM 2008.

Un abrazo!! xD.

Evidentemente, si no se sufría no se ganaba xD Felicitaciones campeón!

Jajaja, tenes toda la razon xD. Pero se ganó, que es lo importante :).

Un abrazo capo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 822
  • Creación
  • Última respuesta

Banner-GELP.jpg

Una semana después del último post, y 4 meses desde el primero, le pongo 'punto y final' a esta historia que tuvo 46 páginas con el Deportes Tolima de Colombia, donde saqué Campeón al equipo colombiano de la Primera División y 36 con Gimnasia y Esgrima La Plata, con el Lobo, donde lo saqué Campeón de la Copa Sudamericana. Fue un gusto hacerla, la verdad que me sentí muy cómodo, y hasta salté a la fama cuando esa página se confundió y me puso de DT de verdad en el Tolima, jejeje..

Pero bueno algún día la tenía que acabar, y esto la verdad que no daba para más. Los motivos son muchos, los típicos: falta de tiempo, ya no tengo ganas de seguirla, y, encima borré la partida al instalar el FM 2008.. en fin, jejeje.. Ademas, justamente la salida del FM 2008 hace que cuando quiera, y tenga tiempo pueda meterme de nuevo en las Historias..

Nosé cuánto habría que esperar para empezar una nueva ya que la dejé a Mitad de la Temporada 2010-2011, pero claro habiendo terminado Torneo Apertura y Copa Sudamericana.. asi que nose, de todas formas no me jode tanto porque estoy seguro que voy a estar como mínimo 1 mes sin hacer otra asi que daría lo mismo.

La idea es hacer otra pero a finales de año, en un mes y medio, o ya para principios de 2008, no sé depende del tiempo y las ganas que tenga. Lo que sí estoy seguro es que va a ser con una Selección, y posiblemente una de las débiles de Sudamérica, o una Europea que todavía tenga posibilidades de clasificarse a la Eurocopa 2008.

Nada más gente, quería agradecer a todos los que se pasaron y la leyeron, a los que se pasaron y postearon, en fin, a todos; en especial a Gaby, Markitos, Lurra, Nape, Mati, Enano, Pincha, Kepa, Chief, Secop... muchos muchos jejeje..

Un saludo!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran historia, te felicito loco!!!!

Vamos a ver con que te vienes ahora....

Gracias papa!!.. Seguramente con una Seleccion, jejeje..

Un saludo!

Una de las mejores historias de los ultimos tiempos, la verdad que nos mantuviste entretenidos a todos

Se merece estar en "Historias del recuerdo"

Me alegro :). Lo que si estoy seguro, es que fue de las mejores que hice, por lo menos para mi ya que fue con la que mas me entretuve, y ademas, la qe mas visitas tuvo. En fin, lo de HoF de todas formas, lo veo muuuuuuy lejos para mi y mis historias.

De todas formas gracias :).

Hall of Fame :)

Tengo una duda en un post pusiste : y hasta salté a la fama cuando esa página se confundió y me puso de DT de verdad en el Tolima, jejeje..

Puedo ver eso ??

Hall of famee

Sisi aca va:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...Soy+famoso!!

HOF? nah.. no creo.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la historia! Es cierto que me uní relativamente tarde (empecé a leer después de la salida del Tolima), y pese a ser hincha del equipo rival, la disfruté. Había leído varias historias tuyas antes de participar de una manera medianamente activa en el foro, y ésta fue en la primer que escribí. Además, te sirvió para hacerte famoso en el mundo del periodismo colombiano (?), y pudiste cumplir el sueño de todo tripero (Broma, broma :hello:)

Saludos, felicitaciones nuevamente, y esperamos el regreso!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...