andriu Posted July 8, 2007 Posted July 8, 2007 Saludos, Alguien me puede dar alguna idea para empezar un proyecto ilusionante con algun equipo españo o no español? A ver si alguien me da alguna idea para poder empezar una nueva partida con algun equipo con el que se puedan hacer fichajes para empezar de nuevo. Gracias.
pacoween Posted July 8, 2007 Posted July 8, 2007 he empezado muchas partidas y si observas el post iniciado por mi: a la mierda las inferiores, a lo mejor encuentras algo sin necesidad de tener que pagar millonadas por futbolistas. un saludo
andriu Posted July 8, 2007 Author Posted July 8, 2007 he empezado muchas partidas y si observas el post iniciado por mi: a la mierda las inferiores, a lo mejor encuentras algo sin necesidad de tener que pagar millonadas por futbolistas. un saludo Yo creo que si te lo montas bien y tienes las ideas claras, con categorias inferiores te lo puedes pasar muy bien.
David-Tipton Posted July 9, 2007 Posted July 9, 2007 La gracia de las categorias inferiores es que sabes que vas a estar muuuucho tiempo jugando, pero claro, tambien tienes que tener en cuenta que puedes fracasar estrepitosamente. Yo te recomendaria segun hayas jugado, si estas acostumbrado a los grandes pillate un equipo pequeño o viceversa
Conny Posted July 9, 2007 Posted July 9, 2007 Perdonen si esto no tiene nada q ver con lo q hablan pero esq a las 3 de la madrugada mi cabeza no da pa pensar mucho mi problema esque me tomo muy enserio el fm, y claro pierdo dos veces, me cabreo y empiezo otra liga por eso ahora estoy concienciandome y con el chelsea ya voy por el segundo ano
Bezoya Posted July 9, 2007 Posted July 9, 2007 Podrías empezar una con un equipo con una cantera normalita, no fichar a cracks o jugadores buenos, y darle oportunidades a la cantera. Saludos
elbuitre_7 Posted July 9, 2007 Posted July 9, 2007 Mi idea para un proyecto con un equipo "medio-grande" es conseguir sacarlo adelante y hacerlo ganar titulos solamente con su cantera, sin fichar absolutamente a NADIE, solamente con los jugadores que van surgiendo en tu cantera. Si lo que quieres es un equipo "pequeño-mediano" intentalo haciendo un proyecto en el que tengas que llegar a primera solamente con jugadores sub-21, o con jugadores de una sola comunidad... etc..
andriu Posted July 9, 2007 Author Posted July 9, 2007 Mi idea para un proyecto con un equipo "medio-grande" es conseguir sacarlo adelante y hacerlo ganar titulos solamente con su cantera, sin fichar absolutamente a NADIE, solamente con los jugadores que van surgiendo en tu cantera. Si lo que quieres es un equipo "pequeño-mediano" intentalo haciendo un proyecto en el que tengas que llegar a primera solamente con jugadores sub-21, o con jugadores de una sola comunidad... etc.. Sí... es lo que tenia pensado... pero ahora por ejemple he empezado una con el Murcia y el único jugador que promete y que es de la cantera es Pedro León... hasta que me aparezca otro de un nivel similar puedo morirme... que equipos me recomendais? si son de 2a mejor! Gracias!
Boryu Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 El zaragoza es un buen partido. tienes jugaodres buenos pero varios estan cedidos con lo que deberas decidir si te quedas con algunos o sino fichar otros, tiene gente joven y con proyecion y economicamente es aceptable
elbuitre_7 Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 Si quieres puedes probar con la U.D. Las Palmas que suele tener buena cantera
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.