Jump to content

ultimatum


pacoween

Posts Recomendados

ha habido alguien con los suficientes cojones a aplicar el boton ultimatum cuando la directiva te rechaza una peticion?

doy por hecho de que cuando el prestigio es regional o nacional, a nadie se nos ocurriria, pero alguien lo ha pulsado y le ha salido bien cuando eres un minimo de continental y tienes otros equipos haciendote ofertas de contrato ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedi un aumento de presupuesto di ultimatum y me lo aceptaron dos veces, uno me dieron 7M y otro 1.5M.

Luego pedi uno para fichas, me rechazaron, di ultimatum y me echaron, pero antes habia guardado ;)

Supongo que dependera de como este la directiva de contenta con tu labor y de como vayas en las compteciiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice con el Middlesbrough despues de que el año anterior salvara al equipo y en ese año los llevara en puestos UEFA a mitad de temporada, bueno, la cosa es que estaba intentando hacer un fichaje y me faltaba pasta, le di a ultimatum y a la calle que me echaron.

Eso no fue lo peor, lo duro fue ver que ese año el equipo acabo en UEFA y al año siguiente gracias a los fichajes en ultimo año de contrato q habia echo el equipo gano la liga o quedo muy arriba, no me acuerdo exactamente, pero vamos, que desd entonces meditaria mucho lo del ultimatum

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post ya... Estoy en la 2009 con el Depor y acaba de comprarlo un tal Diego Baena, los balance era negativo y parece que recuperamos un poco la economia gracias a la compra del club. Pero en que pueden cambiar las cosas con un nuevo presidente? Os paso algo raro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pueden cambiar en muchas cosas, tanto buenas como malas (al igual que en la vida real) En mi caso en particular, estava con el Celta en numeros rojos, y cuando el "futuro comprador" estava apunto de comprar al club, dijo que me iva a echar porque queria traer a un manager de mejor categoria, justo cuando lo comopró yo estava en una buena racha de victorias y dijo que me iva a dar una oportunidad y que iva a apostar por mí, y que iva a aportar 15M al club, saneando así los numeros rojos y quedandome con un buen presupuesto para fichajes y sueldos, asi que en mi caso me vino a las mil maravillas el nuevo presi ya que iva camino de la quiebra, pero tambien sé que hay casos que a sido nefasto el nuevo presi... asi que una de cal y otra de arena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo he hecho una vez, nada mas llegar al Valencia a los dos dias pedí un aumento de dinero para fichajes, me lo denegaron y di ultimatum (me parecio un lio para la directiva perder a su nuevo entrenador a los dos dias de contratarlo y a 10 jornadas del final con posibilidades de título que por cierto gané).

Me dieron 25 millones de € mas.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...