Jump to content

Duda sobre las cesiones AYUDA


ale_verbi

Posts Recomendados

Buenas:

Miren tengo un problema con el tema de pedir jugadores a prestamo (cedidos). todos los jugadores rechazan venir a mi equipo y terminan llendose a otros mucho ams chicos o de divisiones inferiores...

Hay alguna manera de indicar el rol que va a cumplir el jugador o algo que modifique su desicion a la hora de un prestamo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues manera de indicar el rol no la hay, la verdad. y alguna otra manera de convencerlo tampoco, solo te queda esperar a que acepte alguna.

desconozco si influiran cosas como tus atributos, pero lo que afecta seguro es la reputacion del club, y tu dices que terminan en clubes mas pequeños.... no lo entiendo. :o

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que al pedir jugadores a prestamo, el que decidan venir o no depende de varias cosas

Reputacion del club

Reputacion del Entrenador (tu)

Tiempo que lleva el entrenador en el club (mientras menos lleves, menos se interesan)

y lo creas o no, Cercania del club (en minima medida)

La verdad a mi siempre que estoy comenzando partida, practicamente ningun jugador quiere venirse cedido, a veces, si pago dinero por la cesion, me toca que si vienen (pensaran no, pos si este pago, es que si me necesita y jugare, no se) Pero en invierno, o en la 2do temporada, las cesiones se vuelven mas faciles (y eso es un decir).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...