Iverson #3 Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 EStoy haciendo una partida con el Manchester United y voy por el año 2014. Resulta que el equipo tiene una deuda de 384 millones, que he ido pagando todos los meses (3 millones € por mes) además de que al final de temporada los accionistas se reparten beneficios. Mi pregunta es ¿ como puedo quitar esa deuda si tengo un presupuesto de mas de 400 millones de €? Estoy ya en la pretemporada pero la deuda sigue ahi. He leido que al final de temporada la deuda se eliminaba automaticamente, pero a mi no me ha ocurrido. ¿Alguien sabe los motivos? Gracias
Boryu Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 Es un BUG terrible del juego, las deudas no se van tu vas paganado pero no disminuye ni aumenta ni nada. para eso que no lo pongan. la verdad este 2007 es bastanten decepcionante, yo disfrutaba mas con el 2006 aunque juego a este esperemos que en el 2008 reaccionen
SATURAT Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 hola yo con el sant andreu ahora mismo no tengo ninguna deuda y estoy en el año 2015 kizas es que tus egresos son menores o iguales a los ingresos
Juayer Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 Es imposible que año tras año salgan los mismos beneficios que gastos, almenos no es realista si ocurre en el juego.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.