Jump to content

Jugadores Para la reggina en Uefa

Boro

Recommended Posts

Posted

Esop, me dieron un presupuesto de 10.5 M de presupuesto para fichajes, estoy en enero del 2008, y

necesito un MEI(tengo a diego capel, pero no me esta rindiendo),

un MPC o un MEC (estaba pensando en jorge valdivia, pero es extracomunitario, y moutinho ya le ofreci 13M y no aceptan)

un DFI, ojala medio defensivo, y no tan a la brazilenha (taba pensando en gareth bale, pero sus niveles de marcaje y entrada no es mucho, aunque viene gratis)

Y un delantero (le ofreci a ZIGIC, pero me pide mucho sueldo y no puedo pagarlo. Esposito esta q se viene gratis)

Esop, no me importa gastar toda la plata en un solo refuerzo pero si es bueno y vale la pena.

Saludos :o

Posted

para la mediapunta o centrocampista creador te puedes mirar a basturk que queda libre. si es tarde y te lo quitaron mirate a vecchio, pablo de lucas, luis jimenez, jankovic, buffel,...

para el lateral izquierdo mirate a ronny, pander, boka,`pocognoli, schulz,...

y delanteros pues busca la cesion de lupoli (impresionante con las temporadas), o sino pues caccia, quagliarella (no tan barato), mista, keseru, o frei.

todos son baratilos y creo que pueden ir a tu equipo

suerte y saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...