Boro Posted July 10, 2007 Posted July 10, 2007 Esop, me dieron un presupuesto de 10.5 M de presupuesto para fichajes, estoy en enero del 2008, y necesito un MEI(tengo a diego capel, pero no me esta rindiendo), un MPC o un MEC (estaba pensando en jorge valdivia, pero es extracomunitario, y moutinho ya le ofreci 13M y no aceptan) un DFI, ojala medio defensivo, y no tan a la brazilenha (taba pensando en gareth bale, pero sus niveles de marcaje y entrada no es mucho, aunque viene gratis) Y un delantero (le ofreci a ZIGIC, pero me pide mucho sueldo y no puedo pagarlo. Esposito esta q se viene gratis) Esop, no me importa gastar toda la plata en un solo refuerzo pero si es bueno y vale la pena. Saludos
chuzmake Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 para la mediapunta o centrocampista creador te puedes mirar a basturk que queda libre. si es tarde y te lo quitaron mirate a vecchio, pablo de lucas, luis jimenez, jankovic, buffel,... para el lateral izquierdo mirate a ronny, pander, boka,`pocognoli, schulz,... y delanteros pues busca la cesion de lupoli (impresionante con las temporadas), o sino pues caccia, quagliarella (no tan barato), mista, keseru, o frei. todos son baratilos y creo que pueden ir a tu equipo suerte y saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.