slashgnr Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 Bueno yo estaba con el salamanca en primera y destituyeron a valverde por que el español estaba en descenso. Me anime a salvarle y lo consegui. Ahora estoy en pleno periodo de fichajes pero el problema es que el equipo esta muy mal economicamente y no tengo ni un millon para fichar. El caso es que necesito al menos un central porque la defensa hace aguas pero no tengo dinero para reforzar ese puesto al menos decentemente. Jarque, el unico central realmente competente tiene para 7 meses... Algun consejillo?? Saludos
Pepu Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 ¿Qué temporada? En cualquier caso mi consejo es que busques cesiones de equipos grandes, españoles o extranjeros
chuzmake Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 busca tambien en la cantera y en la lista de jugadores libres, que seguro que hay algun descarte que te da para aguantar el tiron hasta que la economia mejore. y siempre te queda el vender a alguno importante y sacar pasta... saludos
jesus.-jose Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 Ficha a jugadores jovenes que luego rindan como Bojan
emf Posted July 11, 2007 Posted July 11, 2007 Sacar un buen dinero por un jugador clave te puede resolver la vida
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.