Jump to content

La táctica que más utilizais

Featured Replies

Posted

Cual es la que más utilizáis??

yo la verdad es que depende el equipo y tal, pero normal mente utilizo una:

- x

- x

- x x

- x

- x

- x x x x

- x

M..... Bonita es, y resultado da.

Ponerla de ofensiva y entradas normales :D

No entiendo tu táctica:

Está el arquero, los 4 def, 1 vol tapon, 1 mec, 2 mp, 1 delantero y el otro que sobra que es?? :D

• Author

Lo siento, esque no se me han quedado, os esplico:

Un delantero, Un media punta, Dos Estremos, un medio centro derecho, un medio centro defensivo izquierdo, 4 defensas, y un portero.

Os queda claro??

Un saludo y por favor si tenéis tiempo registraros, nos hariáis un muyy buen favor :wink:

• 1 month later...

Portero: Abbiatti

4 Defensas: Lateral Izquierdo Maldini, Lateral Derecho: Abel Xabier o Marquez del Monaco, Centrales Chivu y Roque Junior

Pibote: Gattusso

Media Puntas: Izquierda Ronaldinho, Derecha: Rui Costa o D Alessandro del River

Delanteros: Izquierda Shevchenko, Centro Vieri o Torres, Derecha Izaghi

Un ekipo de estrellas

Sin lugar a dudas, la mejor táctica que existe es la 1-3-4-1-2. Es más, pienso que el fútbol se inventó para jugar con esta táctica

Lo típico, tres centrales, duros, con el cuchillo entre los dientes, dos marcando férreamente y un libre.

El doble pivote, uno que destruye, con "la flechita patrás", defendiendo, el que corta el bacalao, y el otro pivote un tío de gran calidad, que será el que reparta el juego.

Los dos tíos de las bandas, según el rival, a la altura del doble pivote, o un poco retrasados. Jugadores muy rápidos, con la famosa "flechita palante", de gran proyección ofensiva, que nos aseguran muchos goles.

El media punta, que engancha entre nuestro medio centro y nuestra delantera. El genio.

Y los dos puntas por supuesto

Lo dicho, el fútbol se inventó para jugar con esta táctica.

Real Zaragoza --> A 1ª otra vez, donde se merece. ¡¡¡CANI SELECCION!!!

Pues para mi la mejor es la 4-2-3-1 pero modificada y bajando o bien un central o un mediocentro al puesto de libre debido a que en este CM como te enfrentes a un delantero rapido y con desmarque y olfato estas muerto si juegas con dos centrales o eso me pasaba a mi pero meti un libre y suelo jugar con un central y cuando ese delantero se escapa de la linea defensiva aparece la figura del libero que tiene importancia en este CM.

Yo utilizo una 1-3-1-3-1-2, tres centrales, un mediocentro defensivo, tres centrocampistas, un mepiapunta por el centro y dos delanteros, en cm 2001/2002 me fue de maravilla y ahora en cm4 me va bien, con la unica diferencia que al final de la temporada un delantero me acaba con mas o menos 45 goles, el otro con mas o menos 30 y entre el resto de jugadores no llegan a los 15, lo que no es muy real, en cm 2001/2002 creo que estaba mas equilibrado

Tass estas hablando del CM4?? Estoy con el barça, con delanteros como Kluivert, Saviola y Luis Enrique, y ninguno de los dos me acaba con 40 goles ... al menos que estes en 4.0.1, xq en 4.0.3 cambia muuuuuuucho la cosa.

Estoy jugando con 4.0.4 y no me acuerdo bien pero creo que Dani Bouzas acabo con 48 goles y Paulino con 31, el resto del equipo apenas habian metido goles, salvo algun delantero que salia en sustitucion de estos, creo que Isaac Jove llego a 15 goles mas o menos jugando los minutos de la basura, pogo el partido en ver solo las jugadas clave en 2D, he tenido resultados ilogicos de 11-0 y 10-0 en la misma temporada y era raro que no marcara la menos 3 goles, de todas maneras si quieres te puedo enviar pantallazos para que lo veas, por eso decia que no es muy real, acabe la temporada pasando los 100 goles de largo

• 5 weeks later...

A ver no sé si habéis probado una táctica que a mí me está dando unos resultados increíbles. Es algo así como esto:

-----------X

----X------X------X

--X------------------X

---------X-----X

------------X

--------X--X---X

Tres centrales, dos "carrileros" que suben hasta la media, dos ME C al gusto, yo pongo lo típico, uno ofensivo y otro más defensivo, un mediapunta pasador y los tres delanteros centros que enchufan todo lo que pillan. Mentalidad ofensiva, pases directos y al fuera de juego. Probadla, yo la puse obligado por las bajas del equipo y me fue tan bien que me la quedé para el resto de la temporada.

• Author

hola, ilusatar, ami es táctica también me daría buenos resultados si me dejarían pero no dejan jugar con 12 :biggreen:biggreen:biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.