Jump to content

Duda sobre fichajes


slashgnr

Posts Recomendados

Hola. Tengo unos 38 millones para gastar y queria a 2 jugadores, Gaby Milito y Cesar Delgado. El caso es que por cada uno no me cobran menos de 22 M por lo tanto no me da la pasta. Sin embargo he observado que muchas veces utilizan en la parte de pagos adicionales los pagos mensuales.

Pongo un ejemplo: si yo hago una oferta por Delgado de 22 M, 3'75 como oferta basica y el resto (unos 18'75 M) en pagos mensuales a 24 meses...eso que significa?? que pago 3'75 al instante y el resto en 24 meses??

En tal caso, podria comprar un jugador de 22 M con un presupuesto de 18 M para fichajes si hago eso??

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, si tenés un presupuesto de 38M, podés gastar eso. El tema de los pagos en cuotas mucho no lo entiendo pero si comprás así, tenés que tener todo el monto que vas a desembolsar.

En tu ejemplo, si Delgado vale 22M podés pagar el inicial de 4M y 24 cuotas 750m. Si te lo aceptan, te descuentan los 22M directamente.

Se entiende?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece... (casi seguro en realidad...) que no te descuentan todos los 22 millones... o sea si vos tenes eso y haces la oferta q dijiste es probable q despues puedas comprar el otro jugador... igual estan las opciones de pagar por partido jugado o por gol q de eso si no te descuentan nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente he probado a ver como funcionaba y la verdad es que me ha pasado una cosa extraña. No he abierto un nuevo topic ya que creo que aqui pega bien.

Bueno despues de probar lo de los pagos mensuales creo que me cogieron todo el dinero, asi que me parece que en realidad no sirve para nada. Digo creo, porque en realidad me estan chorizando dinero en este mercado de fichajes...Fiche a Kasper Schmeichel por 14 M y me han cobrado 19'5...eso es lo que pone cuando le doy a la ventana fichajes. Luego fiche a Huntelaar ya que Delgado era muy caro. Pague por el 15 M....Pero me descontaron 30M....y ya la rision...fiche a Ricardito Carvalho porque me salia 10M mas barato unos 20M. Eso es lo que pague por el...sin embargo me han chorizado 44M por el. En definitiva, tenia al principio del periodo de fichajes unos 58 M. Vendi un par de jugadores por lo tanto me envolse casi 40. Por lo tanto tenia unos 100 M (cifra por cierto que nunca en mi vida habia alcanzado). Ahora resulta que, supuestamente yo me he gastado 49 M en esos 3 jugadores segun las cifras que YO pague. Sin embargo, y no se donde habra ido a parar el dinero, he pagado la friolera de 93'5 M...¿esto como se come??es que hay algo que me he saltado?? hay algun detalle por que me tengan que cobrar mas??

Es que no entiendo porque si me aceptan una oferta por 20 M me acabo pagando 44 M.... He pensado que podia ser el salario pero...no hay un presupuesto especifico para eso??

No se... no entiendo nada.

Alguien puede ayudarme??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente he probado a ver como funcionaba y la verdad es que me ha pasado una cosa extraña. No he abierto un nuevo topic ya que creo que aqui pega bien.

Bueno despues de probar lo de los pagos mensuales creo que me cogieron todo el dinero, asi que me parece que en realidad no sirve para nada. Digo creo, porque en realidad me estan chorizando dinero en este mercado de fichajes...Fiche a Kasper Schmeichel por 14 M y me han cobrado 19'5...eso es lo que pone cuando le doy a la ventana fichajes. Luego fiche a Huntelaar ya que Delgado era muy caro. Pague por el 15 M....Pero me descontaron 30M....y ya la rision...fiche a Ricardito Carvalho porque me salia 10M mas barato unos 20M. Eso es lo que pague por el...sin embargo me han chorizado 44M por el. En definitiva, tenia al principio del periodo de fichajes unos 58 M. Vendi un par de jugadores por lo tanto me envolse casi 40. Por lo tanto tenia unos 100 M (cifra por cierto que nunca en mi vida habia alcanzado). Ahora resulta que, supuestamente yo me he gastado 49 M en esos 3 jugadores segun las cifras que YO pague. Sin embargo, y no se donde habra ido a parar el dinero, he pagado la friolera de 93'5 M...¿esto como se come??es que hay algo que me he saltado?? hay algun detalle por que me tengan que cobrar mas??

Es que no entiendo porque si me aceptan una oferta por 20 M me acabo pagando 44 M.... He pensado que podia ser el salario pero...no hay un presupuesto especifico para eso??

No se... no entiendo nada.

Alguien puede ayudarme??

Es muy facil,no tienes el juego original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo?? que tiene que ver??

Para tu informacion lo tengo original desde casi el dia que salio.

Esto de que me quiten dinero solo me ha pasado esta vez.

De echo en esta partida ya he tenido 4 periodos de fichajes y solo me ha pasado en este...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si cuando pagás por el jugador, no estás pagando una parte en cuotas... a veces me pasa que por la rapidez en aceptar la propuesta, no me fijo en el apartado de abajo en donde detallan los pagos con cuotas.

Seguro que te pasa esto!

Avisá.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el pago en cuotas, si pagas a 12 meses, la directiva descuenta por completo el dinero total para evitar que te gastes de mas en el año.

Igual a 24 meses, te descuentan el total de los primeros 12 meses.

Esto de las cuotas mas que para fichar a pagos chiquitos o comprar mas jugadores con el mismo dinero, es para evitar arruinar la economia del club de golpe. Que no es lo mismo gastarse 12millones de golpe, que 1millon al mes, en especial en equipos con economia fragil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Lo de pagar a cuotas no puede ser ser. Recuerdo que por Schmeichel pague una cifra al instante y me quedo a deber dinero en los siguientes 12 meses. Aun así lo pague por fueron 14M y no 19'5 M

Con Carvalho lo pague todo de una vez pero me descontaron 44 M en vez de 22 M.

No se lo que pasa. El otro dia inicie una partida con el Chelsea solo por probar. Hice una oferta por Alves de 33 M. El sevilla la acepto pero me descontaron 66 M, el doble.

Esto antes no me pasaba porque recuerdo que nada mas cogerlo inicie una partida con el Real Madrid y la cosa iba perfecta... xD

En fin, gracias de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...