Jump to content

Pantalla Wide


ivok

Posts Recomendados

Lo puse por error en el FM2006... el q pueda q lo borre y perdonn :$

Hola que tal ? tengo un problema.. no estoy seguro si va aca... pero bueno...

Me compre un monitor de 17 pulgadas widescreen y no me deja cargar el juego x la resolucion y demas.. asi que la unica forma de usarlo q tuve es en modo ventana... Pero de todas formas se ve como "achatado" osea, en los atributos del jugador no llego a ver todo... en los atributos tecnicos x ejemplo veo hasta "Remate" y lo demas no se ve... la misma altura para los mentales y demas.. Me aparecen scrolls para bajar y ver los demas pero no se mueven, no funcionan.... no se como hacer... alguna idea ??

graciass

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me sucede lo mismo si ejecuto el juego en modo ventana. Podría ejecutarlo a pantalla completa, pero para jugar en red prefiero hacerlo así para poder tener a la vez el msn abierto. Es una jodienda que haya atributos que no se ven, como por ejemplo la técnica o los tiros lejanos, y lo mismo me ocurre con la moral del jugador. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

EDITO porque ya lo he visto. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Léete este topic, en él dan varias soluciones así que escoge la que más te guste o mejor te funcione. Yo he optado por utilizar el atajo de teclado de "ver contenido a pantalla completa", que lo que hace es maximizarte lo que estés viendo (por ejemplo los datos de un jugador, o la plantilla de tu equipo, o la clasificación) de manera que ocupe todo el ancho de la pantalla. Al principio es un poco jodienda, pero te acabas acostumbrando.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...