Jump to content

Juego "online" de baloncesto

InYourFace

Recommended Posts

Posted

http://www.cyberdunk.com/home.php

Realmente es una chorrada de juego pero por si le quereis hechar un vistazo

Consiste en crearte un jugador (randomize lamentablemente) e ir entrenandolo, jugando en categorias perdidas de paises olvidados para llegar lo mas alto.

Tambien se puede ser entrenador de un equipo.

Yo de momento soy un Power Foward (alapivot) de 214 cm y tirador :xD Vamos, el nuevo Nowitzky. Eso si, juego en la gloriosa segunda division portuguesa^^

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted

wow ,esta buenisimo ya me hice ,tambien soy ala pivot, juego en un equipo de la primera de australia, esta buenaso el juego

a que hora se simulan los partidos?

estaria buenisimo que hubieran selecciones nacionales

Posted

Yo tambien me he registrado.

Soy un base de 1´98 y juego en la gran cuarta division letona ;)

Posted

acabo de ver que hay selecciones nacionales ,jugadores uruguayos hay muy pocos (50) quizas tenga mi chance

Posted

Yo tenía hace tiempo un jugador creado y con esto pues me dio por volver a verlo. Me metí en un equipo de la 2ª de... BANGLADESH ;)

Soy un escolta de 1'95 y 90 kilos. Tuve mi debut ayer con los Jessore Turtles. Caímos 86-34... sí, no somos muy buenos ;)

Hice 7 puntos, 2 tapones, di 2 asistencias y capturé 8 rebotes en cerca de 40 minutos de juego. Titular indiscutible desde el primer día por lo que parece.

Posted

Brrrrrr... ¡jugón!

Doble-doble me he marcado en mi segundo partido con los Turtles (qué penoso ;)) con 13 puntos y 13 rebotes, además de 6 asistencias. Todo eso en sólo: ¡28 minutos! Lo único malo, el 1/6 que me he cascado en triples ;). Mi equipo... ha perdido nuevamente (66-72). Y es que somos los últimos en una liga de 24 equipos. 2/9 de balance ;)

A ver si mañana que no juego, me voy a Bucarest al torneo de 1vs1 que se celebra allí. I need money ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...