Jump to content

FOTO DE UN JUGON DEL FM

cfpalencianet

Recommended Posts

Posted

Pues nada que yo sigo con mi Partida del Malaga estoy en el 2009 y estuve ojeando las plantillas y me quede sorprendido cuando "PILLE" la primera foto sobre el año 2009 de un jugador que "SALIO" en el Milan en el 2006 y con foto.

AHI OS DEJO LA IMAGEN.

¿ CUANTOS MAS HABRA ASI ?

rege.JPG

Posted

no me imagino cuantos, pero si que muchos deben haber mandado sus fotos para salir je je je, pa la proxima mando la mia tambien :wooh:

Posted

jajajaja, qué caxondo, cpalencianet, cómo haces para jugar tan rápido?? yo aún estoy en diciembre!

otra cosa, mira a ver si sale un tal Ibai Valencia

Posted

Jeje, yo em cargué todas las fotos ;) Joder si q le das caña al FM !!!

Posted

jajajaja, qué caxondo, cpalencianet, cómo haces para jugar tan rápido?? yo aún estoy en diciembre!

otra cosa, mira a ver si sale un tal Ibai Valencia

Pues es que llevo dias de baja en el curro y me da tiempo a quemar el juego JUGANDO SIN PARAR.

EL TAL IBAI VALENCIA eres tu ? Mandaste foto ?

Por cierto me ha gustado que no me hallas llamado la atencion por ciertos mensajes que no te han podido gustar ANTE TODO RESPETO A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

:(

Posted
esto de las fotos, la verdad es que es una paparruchada :mad:

LAMENTABLE

ESO ES LO KE PIENSAS TU

pero a los demas [mas ke tu seguro] LES MOLA :whistle:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...