cfpalencianet Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 Pues nada que yo sigo con mi Partida del Malaga estoy en el 2009 y estuve ojeando las plantillas y me quede sorprendido cuando "PILLE" la primera foto sobre el año 2009 de un jugador que "SALIO" en el Milan en el 2006 y con foto. AHI OS DEJO LA IMAGEN. ¿ CUANTOS MAS HABRA ASI ?
davitcito Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 no me imagino cuantos, pero si que muchos deben haber mandado sus fotos para salir je je je, pa la proxima mando la mia tambien :wooh:
Black_River Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 jajajaja, qué caxondo, cpalencianet, cómo haces para jugar tan rápido?? yo aún estoy en diciembre! otra cosa, mira a ver si sale un tal Ibai Valencia
Tudesky Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 Jeje, yo em cargué todas las fotos Joder si q le das caña al FM !!!
Tudesky Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 Pues a mi se me parece a Javi Moreno con el pelo largo
cfpalencianet Posted November 14, 2004 Author Posted November 14, 2004 jajajaja, qué caxondo, cpalencianet, cómo haces para jugar tan rápido?? yo aún estoy en diciembre! otra cosa, mira a ver si sale un tal Ibai Valencia Pues es que llevo dias de baja en el curro y me da tiempo a quemar el juego JUGANDO SIN PARAR. EL TAL IBAI VALENCIA eres tu ? Mandaste foto ? Por cierto me ha gustado que no me hallas llamado la atencion por ciertos mensajes que no te han podido gustar ANTE TODO RESPETO A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.
Black_River Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 cfpalencianet, yo soy ibai valencia, no mandé foto... jajajaja bueno, salgo, o no salgo?
cfpalencianet Posted November 14, 2004 Author Posted November 14, 2004 por ahora no te he visto black.........................
Darilo Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 esto de las fotos, la verdad es que es una paparruchada :mad: LAMENTABLE
VarasKV Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 esto de las fotos, la verdad es que es una paparruchada :mad: LAMENTABLE ESO ES LO KE PIENSAS TU pero a los demas [mas ke tu seguro] LES MOLA :whistle:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.