lordsimeone Posted July 15, 2007 Posted July 15, 2007 Ola a todos.. me presento: soy Mario Simeone de Chile, Punta Arenas.. Mi problema es que un amigo me paso la pagina para descargarme alguna actualizacion del FM. Bueno el problema es que el me dijo que abriera el editor y que ponga en LOAD la database que me descarge (en este caso 702) pongo LOAD pero no lo carga ya que aparece un error Error the database failed to load. Hasta este momento me he bajado 2 actualizaciones y las 2 me aparece lo mismo me he bajado la 702 esa de 250 MB.. pero extrañamente mi amigo tiene la misma y le funciona y más encima la suya pesa 255 MB Porfavor le pido a alguien que me ayude ya que ni mi amigo y yo sabemos que hacer
KaFrOn Posted July 16, 2007 Posted July 16, 2007 Pues muy facil, que tu amigo te pase su carpeta con su actualizacion
Zneyel Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 no entendi bien pero creo que dices que te bajaste la base de daots 7.0.2 del juego y quieres cargarlo en el editor. Pero no entendi si es que ya habias actualizado el juego a la version 702. Si no es asi es probable que el editor no este actualizado y por eso no carga datos especificos de la base de datos que quieres. Bajate el patch 702, es autoexecutable, correlo, te actualiza el juego y el editor, y entonces ya deberias ser capaz de cargar la base de datos. Si ya habias hecho todo esto y el error te sigue saliendo, pues si, como dice Kafron, que te pase la carpeta de DB tu amigo, porque es posible que tu carpeta de base de datos este dañada.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.