Jump to content

Pk no puedo dirigir el real madrid B??

ZiNK

Recommended Posts

Posted

pos es, tngo la liga escogida asta 2ºBy no m deja, en cambio si me deja tomar el control del real madrid C ;)

Con la cantidad de jugadores buenos ke ficho jovenes me gustaria muxo poder dirigirlo y subirlo a segunda, en el cm si me dejaba

Saludoss y gracias

Posted

Creo que tienes que cambiar el contratro al tio que lo está dirigiendo. Y darle al botón "confirmar" después de ponerte a ti como entrenador.

Posted

Nu te entiendo :roll:

Donde opciones de manager, en la parte de el real madrid B ke si el segundo toma el control en los amistosos y tal... esta en vacio, nose si me explico asi cm transpparente todo el apartado del real madrid b ke no puedo seleccionar nada :hmm:

Lo del contrato del tio.. ya l e e ofrecio un nuevo contrato y en el 2005 le exo :(

Posted

a mi tb m pasa, es una mierda. al entrenador del C, q es mu malo le hice un contrato lo mas corto posible, pero creo recordar q, a su fin, algun indeseable le renovó. Asi q no tuve mas remedio q rescindir su contrato. y ahorrarme su sueldo.

D todos modos no se como asignar a un entrenador pal equipo B, ya q está en gris y no se puede escoger :mad:

Posted

lo que pasa es que ese entrenador es inamovible, la una posibilidad que tendrian seria que algun otro club le diese la posibilidad de ser el segundo entrenador y que el aceptara la oferta luego de que firme podran contrloar el equipo b o poner al entrenador que ustedes deseen ...

saludos

Posted

ese es el problema es que no se le puede hechar... por eso la unica forma de que se vaya es que otro equipo lo quiera como manager... quizas si hablas bien de el, lo elogias y todo algun equipo de segunda lo quiera como manager... de otra manera es imposible hasta que acave su contrato...

saludos

Posted

yo le ofrecinuevo contrato ke termina en el 2005, to sera k se autorenueve :mad:

saludos y grcais a todos, aver si ya puedo dirigir mi madri B :happy:

Posted

A ver, yo jugando con el Real Madrid me pasaba lo mismo. Mi filial (amos el B), va fatal en liga y el presi ha destituido al entrenador. Ahora estoy buscandole sustituto y adivinad a quien he fichado para ello... Nada menos que a Carlos Bianchi... jajaja :happy:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...