ZiNK Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 pos es, tngo la liga escogida asta 2ºBy no m deja, en cambio si me deja tomar el control del real madrid C Con la cantidad de jugadores buenos ke ficho jovenes me gustaria muxo poder dirigirlo y subirlo a segunda, en el cm si me dejaba Saludoss y gracias
llibcar Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 Creo que tienes que cambiar el contratro al tio que lo está dirigiendo. Y darle al botón "confirmar" después de ponerte a ti como entrenador.
ZiNK Posted November 14, 2004 Author Posted November 14, 2004 Nu te entiendo :roll: Donde opciones de manager, en la parte de el real madrid B ke si el segundo toma el control en los amistosos y tal... esta en vacio, nose si me explico asi cm transpparente todo el apartado del real madrid b ke no puedo seleccionar nada :hmm: Lo del contrato del tio.. ya l e e ofrecio un nuevo contrato y en el 2005 le exo
Herchi Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 a mi tb m pasa, es una mierda. al entrenador del C, q es mu malo le hice un contrato lo mas corto posible, pero creo recordar q, a su fin, algun indeseable le renovó. Asi q no tuve mas remedio q rescindir su contrato. y ahorrarme su sueldo. D todos modos no se como asignar a un entrenador pal equipo B, ya q está en gris y no se puede escoger :mad:
El_Millo Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 El real Madrid C no se puede para el B tienes que ir a "opciones de manager" y en la ficha "real madrid B" tickear "controlar equipo"
ZiNK Posted November 15, 2004 Author Posted November 15, 2004 esa opcion no aparece, ahi esta el `problema
jorgexxi Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 lo que pasa es que ese entrenador es inamovible, la una posibilidad que tendrian seria que algun otro club le diese la posibilidad de ser el segundo entrenador y que el aceptara la oferta luego de que firme podran contrloar el equipo b o poner al entrenador que ustedes deseen ... saludos
Herchi Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 lo unico q se puede hacer es echarle. no es muy util, pero por lo menos no tienes a un matao cobrando bastante.
jorgexxi Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 ese es el problema es que no se le puede hechar... por eso la unica forma de que se vaya es que otro equipo lo quiera como manager... quizas si hablas bien de el, lo elogias y todo algun equipo de segunda lo quiera como manager... de otra manera es imposible hasta que acave su contrato... saludos
ZiNK Posted November 16, 2004 Author Posted November 16, 2004 yo le ofrecinuevo contrato ke termina en el 2005, to sera k se autorenueve :mad: saludos y grcais a todos, aver si ya puedo dirigir mi madri B
Andertxu7 Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 A ver, yo jugando con el Real Madrid me pasaba lo mismo. Mi filial (amos el B), va fatal en liga y el presi ha destituido al entrenador. Ahora estoy buscandole sustituto y adivinad a quien he fichado para ello... Nada menos que a Carlos Bianchi... jajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.