Jump to content

como jugais y que tácticas utilizais


chatito

Posts Recomendados

Normalmente juego con un 4-2-3-1 o bien 4-4-2. Pero lo que menos me preocupa es el sistema. Juego siempre de la misma forma, es decir, mentalidad atacante, pases directos, tempo normal, un juego ancho, siempre presión, la línea defensiva arriba, pases mixtos. Normalmente me meten muy pocos goles, y no suelo meter muchos, no domino el partido, y lo que menos me gusta, mis goles no son jugadas a base de toques, paredes o desmarques, la mayoría son de centro desde la banda, rechaces y jugadones de algún jugador. Bueno, ¿si ficho a jugadores que tenga un número de alto de pases, y que puedan dominar el partido, llegaría a ser evidentemente yo siempre el dominador y metería goles a base de jugaditas entre los jugadores? Enfin, no me gusta como juego, aunque normalmente gano, pero me va más el toque, pero siempre que lo utilizé nunca gané, y me da rabia. ¿qué opináis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar con un 4-5-1, con un doble pivote defensivo, 3 mediapuntas y un delantero centro. Segun como vaya el partido suelo poner un 4-4-2, con 3 media puntas y dos delanteros.

Si juego en casa intento dominar el juego, con pases cortos, presion de laterales delanteros e interiores y ancheando el juego, eso si, atiendo mucho a los jugadores rivales en cuanto a las instrucciones para pararlos.

Fuera de casa juego mas con balonazos largos e intento resolver el partido con jugadas puntuales y despues a defender, meto un jugador rapido arriba como hombre objetivo e intento que mis mejores pasadores les manden balones largos al contraataque a los jugadores ofensivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...