matgunner Posted July 16, 2007 Posted July 16, 2007 Bueno, alguien sabe si va a salir algun parche nuevo?, porqe el con el FM 06 sino me equivoco salieron 3, entonces mi duda es si van a sacar algun otro como en la version anterior. Gracias
KaFrOn Posted July 16, 2007 Posted July 16, 2007 Bueno, alguien sabe si va a salir algun parche nuevo?, porqe el con el FM 06 sino me equivoco salieron 3, entonces mi duda es si van a sacar algun otro como en la version anterior. Gracias No, el 7.02 es el último. No va a haber mas porque ya se está trabajando (desde hace tiempo) en el FM08. Para SI, el FM07 hace tiempo que es historia
Nirvanero Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 Bueno, alguien sabe si va a salir algun parche nuevo?, porqe el con el FM 06 sino me equivoco salieron 3, entonces mi duda es si van a sacar algun otro como en la version anterior. Gracias No, el 7.02 es el último. No va a haber mas porque ya se está trabajando (desde hace tiempo) en el FM08. Para SI, el FM07 hace tiempo que es historia Esta claro Lo unico como mucho que podrias encontrar son actualizaciones de foreros, pero poco mas. Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.