Jump to content

Goles anulados


fiz3_isra

Posts Recomendados

Madre mia me parece increible lo ke me pasa, os cuento:

Con el oviedo, toi en mi primera temporada, en segunda B. He conseguido con esfuerzo varias cesiones de ekipos de segunda para poder reforzar al ekipo, pero es ke no paran de anularme goles ke son totalmente legales, ya ke los analizo segundo a segundo y me anulan de una media de 2 goles por partid, siendo asi practicamente imposible ganar o solo por la minima. En un partido ke perdi contra el burgos 2-3 me anularon nada menos ke 3 goles, y eske a uno ya le enrabieta esta situacion. Para colmo si me quejo del arbitro me sancionan, manda wevos.

No se si será fallo del juego o eske me kieren kondenar a estar en 2ª B, xke a pesar de todo voy 4º en la jornada 21.

Os a pasao algo parecido o peor alguna vez???

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ke envidia madre mia a mi eske no paran de anularme goles, y para kolmo los buenos ke tngo cedidos se me lesionan, y qando se recuperan, se lesiona otro, y asi kontinuamente... menos mal ke tengo una plantilla amplia ke sino me volvia loko jejeejje xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, siempre que me quejo y no te dicen nada, esque el árbitro la caga. Cuando me he quejado y me han "regañado" o sancionado, es porque la jugada era ilegal.

Lo mismo han sido coincidencias, pero no se.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pero eske yo me kejo teniendo razon, xke lo veo kon mis propios ojos la jugada y no ai fuera de juego en ningun momento, aora ke si es un bug lo llevo klaro.... pero no dejare de luxar para llevar al oviedo a la xampions xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las veces que he protestado teniendo razón no me han dicho nada. El problema es que solo puedes saber si tienes razón en las polémicas de fuera de juego porque en los penaltis o faltas es imposible saberlo. Aún así, a veces pitan fuera de juego cuando el jugador que está mal posicionado ni siquiera participa en la jugada. En fin, creo que lo mejor es quedarse calladito a menos que sea algo muy muy claro.

Por cierto, yo también estoy jugando con el Real Oviedo, estoy en el año 2017 y ya he jugado la champions, aunque ahora mismo me estoy recuperando de una crisis económica y juego UEFA.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas con el oviedo de toda la vida??? si es asi no me extrañaria que los que te pitan siempre fueras de juego sean los del propio ayuntamiento con tal de hacer al ACF 1er equipo de la ciudad (con la siglos que han pasado sigo picadisimo con ese tema)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...