Jump to content

Que equipo me cojo ?


Maxios

Posts Recomendados

Bueno, estoy pensandome empezar una partida, y no se que equipo cogerme. Eso si, quiero que sea un equipo grande, haber que tal me va.

Las opciones que mas me gustan son:

- Roma

- Inter

- Barcelona

- Oporto

Que me consejais ?

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con la Roma debe estar ya que ganar algo con Barça, Inter o Oporto no tiene demasiado merito porque son las mejores plantillas de sus países, en canvio con la Roma debe ser un reto superar al Super-Inter en la liga.

Saludos y suerte

PD: Gracias de nuevo por la firma, me encanta :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a empezar con la Roma entonces, aguien me puede aconsejar jugadores para reforzar el equipo ? Nunca en mi vida jugué con la Roma en un Mánager espero que me vaya bien :blink:

PD: De nada :blink:

Edito: Alguien me puede facilitar las altas y bajas de la roma ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

haz tomado la desicion correcta =), un muy buen equipo el roma, necesidad de ganar titulos, una buena plantilla que mezcla juventud con erxperiencia, yo que tu compraria un gran delantero mas, y un portero ya que Doni no me da mucha seguridad

PD: Aprovecha a Pizarro :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya empece la partida, el equipo será este:

----------------Doni-------------

Panucci-Mexes-Chivu-Tonetto

----------------------------------

-------De Rossi--Pizarro-------

Mancini----Aquilani---Taddei--

-------------Totti--------------

Estamos muy muy mal en la delantera, no tenemos ni un solo delantero nato en la plantilla, solo Espósito y Totti.

Que me recomendais para la delantera ? Intentaré fichar a Vanden Borre tambien, aparte de algun central como Corluka o Garay. Intentaré hacer un equipo joven, que me recomendais para el mediocampo ?? Y un portero jovencito... ?

Y por último, recomendarme un buen delantero para poner a Totti como MP que rinde mucho mas seguro.

Tengo 24 millones para fichar

Salu2 !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...