Jump to content

qué atributos miráis?


chatito

Posts Recomendados

¿Cuando vais a fichar a algún jugador, dependiendo del puesto que ocupe, que atributos miráis?

Por ejemplo:

cerebro: primer toque, desmarques,creatividad,pases,decisiones y técnica.

delantero: velocidad,aceleación,regate,remate,técnica y desmarques.

central:salto,colocación,entradas,fuerza,marcaje,valentía y trabajo en equipo.

lateral:colocación,entradas,velocidad y anticipación.

¿qué atributos mirais en porteros,medio centros y extremos/interiores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuando vais a fichar a algún jugador, dependiendo del puesto que ocupe, que atributos miráis?

Por ejemplo:

cerebro: primer toque, desmarques,creatividad,pases,decisiones y técnica.

delantero: velocidad,aceleación,regate,remate,técnica y desmarques.

central:salto,colocación,entradas,fuerza,marcaje,valentía y trabajo en equipo.

lateral:colocación,entradas,velocidad y anticipación.

¿qué atributos mirais en porteros,medio centros y extremos/interiores?

Pues a los porteros, logicamente los atributos de portero, que son solamente para ellos. También miro los fisicos y sobre todo el salto.

Para los mediocentros, pues pase, creatividad, decisiones, colocación, lucha, tiros lejanos, trabajo en equipo, etc...

Y para los extremos/interiores, sobre todo la velocidad, aceleración, centros, regate, tecnica, pase y tiros lejanos.

Aunque de forma general, suelo mirar siempre todos los atributos. Prefiero a un jugador regular (14,15,16) en la mayoría de los atributos, a que sea solo bueno en los suyos.

Respecto a lo que dice Malcolm, yo primero le mido la almeja mentalmente :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Logicamente cuanto mas atributos altos tenga el jugador en cualquier apartado mejor... pero sobre todo le doy mucha importancia a los siguientes:

PORTEROS: Reflejos, Agarre de balón, Concentración

CENTRALES: Entradas, Marcaje, Concentración, Remate de cabeza, Fuerza, Lucha, Trabajo en equipo, Valentia y si tiene buena velocidad y aceleración pues mejor

LATERALES: Velocidad, Aceleración, Colocación, Resistencia, Pases, Centros, Regate, Entradas (Para mi el jugador que mas completo tiene que ser del equipo)

MEDIO CENTRO DEFENSIVO: Entradas, Trabajo en equipo, Lucha, Valentia, Fuerza, Pases.

CENTROCAMPISTA: Pases, Creatividad, Tecnica, Regate, Primer Toque,

MEDIAPUNTA: Pases, Creatividad, Tecnica, Regate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Talento, Aguilidad.

INTERIORES: Velocidad, Aceleración,Centros, Regate, Tecnica, Pases, Talento, Desmarques, Aguilidad.

DELANTEROS: Velocidad, Regate, Remate, Serenidad, Desmarques, Remate de Cabeza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para los porteros veo todos los de porteros, que de preferencia haya equilibrio

defensas: entradas, velocidad y concentración

mediocampistas: pases, determinación, regate

delanteros: remate, regate, velocidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Malcolm @ Jul 16 2007, 19:32

Respondiendo al título del topic, principalmente las tetas  xD

:bananixDxDxDxD

xD

GLORIOSO.

chatito @ Jul 17 2007, 13:28

Gracias. Pero para responder temas de sexo, creo que existen otro tipos de foros.

Es lo que tiene no especificar, muchacho xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

olvidate de los atributos tecnicos y fisicos, si le das importanca alta a los mentales te daras cuenta que tanto los 1 como los 3 automaticamente son buenos y con eso a fichar, es decir por mi experiencia si fichas tecnicos y fisicos pero son flojos mentalmente solo tendras GUTIS y de LA PEÑAS que te joden siempre con pases mal en momentos dudosos y te clavan como una anchoa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de los delanteros también. Si quiero un hombre objetivo tanque no traigo a Agüero.

Yo por ejemplo ahora estoy usando a Bianchi de hombre objetivo a la cabeza, entonces tiene: salto, remates de cabeza, fuerza, equilibrio. Y obviamente también tiene remate y serenidad. El regate no tanto ya que es el que aguanta la pelota

Y mi otro delantero es Zlatan, que me sorprendió, pensé que no iba a funcionar con tan poca serenidad pero se la pasa haciendo goles. Justamente tiene todos los atributos para lo que busco, remate, regate, velocidad, aceleración, desmarques, primer toque y creativdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
olvidate de los atributos tecnicos y fisicos, si le das importanca alta a los mentales te daras cuenta que tanto los 1 como los 3 automaticamente son buenos y con eso a fichar, es decir por mi experiencia si fichas tecnicos y fisicos pero son flojos mentalmente solo tendras GUTIS y de LA PEÑAS que te joden siempre con pases mal en momentos dudosos y te clavan como una anchoa

Si es verdad pero tampoco es q NO hay q fijarse en los atributos tecnicos y fisicos estos tambien son muy importantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...