Jump to content

El fichaje mas caro


fananu1982

Posts Recomendados

  • Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me costo 71 millones de euros traer al madrid a ronaldinho.Aunque no tengo foto pero lo que si me resulto curioso es que sugun el juego la aficion estba contenta por su marcha por dejar tanto dinero porque decian que no acabo de triunfar,y conmigo le ha costado pero en cuanto le he puesto creatividad y correr con balon al maximo es INCREIBLE¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo x esta no pongo imagen xq no es la gran cosa pero a una de la reserva de instituto lo puse en contra de todos los directivos del club, ojeadores, etc y jugo solamente 3 partidos y banfield ya me lo kiere comprar a 65.000 euros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me paso en el CM 03/04 pero aun asi lo pongo...

Estaba en el Arsenal y el Manchester me ofrecio 207 MILLONES DE EUROS por Henry (mas o menos al cambio son 34441 millones de pesetas) :wooh: :wooh: :wooh:

ni ke decir tiene ke mande a Henry a Old Trafford... 8)

Lastima ke tuviese ke formatear el disco duro... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que quemaillos :biggreen . Aunque weno, yo no me he podido resistir a echarle un vistazo :( (en las peras :) )

Estaba en el Arsenal y el Manchester me ofrecio 207 MILLONES DE EUROS por Henry (mas o menos al cambio son 34441 millones de pesetas)

Se nota que es CM :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...