elbuitre_7 Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 Haber si no me lio al explicarlo para que me podais entender bien: Cuando damos ordenes individuales a un jugador... (Ej: Mentalidad Ofensiva / Entradas Duras) sale la opción de marcar que tenga las mismas ordenes que el equpo en general o una orden especifica. Mi pregunta es: Si yo le doy ordenes individuales a todos los jugadores y no marco la casilla de que tenga lo mismo que las ordenes generales al equipo, despues yo ponga lo que ponga en las ordenes al equipo en general no tendran efecto ya que ningun jugador tiene marcada la casilla que le haga atender a esas ordenes, Ejemplo: -En ordenes al equipo pongo ENTRADAS: "BLANDAS" porque ya tengo un expulsado y no quiero que me explusen a otro -Pero por otra parte todos los jugadores tienen marcado en ordenes individuales ENTRADAS: "DURAS" Eso significaria que por mucho que ponga "ENTRADAS BLANDAS" todos los jugadores seguiran con haciendo ENTRADAS DURAS no? PD: Espero no haberme liado mucho y que se entienda bien.
Pepu Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 Las ordenes de equipo las llevan a cabo los jugadores a los que no le hayas dado otra orden individual distinta. En el ejemplo puesto por ti, todos los jugadores ejecutarian entradas duras.
alemutan Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 Por supuesto que sirven, no estan para hacer pinta.
Mati_Tripero Posted July 17, 2007 Posted July 17, 2007 Yo le doy siempre a los defensores y a los delanteros. Suelo jugar a presionar, entonces para que los webones de los defensores no salgan a cualquier lado a marcar, les pongo a los defensores centrales que tengan mentalidad defensiva y no presionen. Y a los delanteros siempre les pongo nomás que tengan mentalidad ofensiva
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.