Black_River Posted November 14, 2004 Share Posted November 14, 2004 Hola, Muchas de las descargas de FMSite son atraves de Filefront, mucha gente ha tenido problemas con esta web, ya que no supieron como hacer que el archivo descargue. Aquà os hago una guÃa: Una vez hecho esto, si te lleva a una página llamada Filefront, tendreis que hacer lo siguiente. Hacer click en Download now Seleccionar el servidor que más te guste y esperar a que se descargue. Listo, esos son los pasos a seguir para descargarlo. Venga, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 por fin una ayuda gracias 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 28, 2004 Author Share Posted November 28, 2004 richie, para qué respondes a esto?? para empezar filefront ya no tiene ese diseño y esta guÃa no responde. Osea respondes por responder sin haberte rescargado nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 os pongo un consejo: descargad de los servidores que pongan No Wait, para no esperar nada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayser Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Quiero bajarme el juego y nose como hacerlo si podria ser que alguien me agregue al msn y me lo diga [email protected], o bien me lo poneis x aki, enga que por lo que he visto me gusta muxo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Quiero bajarme el juego y nose como hacerlo si podria ser que alguien me agregue al msn y me lo diga [email protected], o bien me lo poneis x aki, enga que por lo que he visto me gusta muxo El juego se compra en negocios...no se baja de internet... ademas, en este foro esta prohibido hablar de eso que preguntas... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 rayser, leete las normas del foro, no se puede hablar de warez, te subo el nivel de advertencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Joer cada vez lo hacen con menos disimulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floppy Posted October 3, 2006 Share Posted October 3, 2006 weno yo llevo varios dias intentado descargarme algun entrenamiento por que es donde tengo problemas y no me deja nunca, no encuentra el enlace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender_Wiggin Posted October 3, 2006 Share Posted October 3, 2006 Fijate en las fechas artista, acabas de reflotar un tema de hace casi año y medio Si tienes alguna pregunta, mejor crea un topic donde has respondido el otro, asi sera mas facil y nadie te dira nada! Saludos! P.D. Bienvenido al foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts