Jump to content

En que se basan para empezar una nueva partida?


chatruk

Posts Recomendados

Ante todo me presento, me llamo Pablo y este es mi primer post. Juego a esta clase de juegos desde el Pc Futbol 98, pase por los Champions Manager y ahora con los Football manager.

Al principio cuando empezaba a jugar agarraba equipos grandes como Boca, River o el Barcelona o el Real Madrid en espeña y asi se me hacia muy facil el juego, pero me gustaba porque ganaba siempre por muchos goles, salia campeon, etc etc. Pero mientras pasaba el tiempo eso aburrria, asi que empeze con clubes chicos, y de ligas que no tenia idea, como Chile, Colombia, y esas ligas que nadie conoce... asi el juego se hace un poco mas divertido que salir campeon siempre.

No se que les parece a ustedes, se eligen equipos grandes para ganar facil?

O les gusta agarrar equipos chicos y sortear obstaculos, descensos, jugadores malos... bajos presupuestos...

Creo que asi el juego se hace mas divertido...

Que opinan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º equipos grandes para aprender a controlar toda la interfaz del juego sin temor a perder ninguna instruccion importante ya que se notaria menos en el desarrollo de los partidos debido a la categoria de la plantilla

2º equipos de divisiones muy inferiores para hacerlos importantes

3º el equipo de mi ciudad cuando tengo dominado bien el jueguecillo de los cojones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Yo todos los años cuando me compro el juego nuevo, empiezo con un equipo grande, el Real Madrid por ejemplo, para poder saborearlo bien y disfrutar de todas las nuevas novedes... poder contar con todos las estrellas etc...

-Una vez que me aburro con esa partida cojo algún equipo que me guste de primera (pero que no sea un grande) para ponerme un poco mas de dificultaad

-Cuando aburro esa siempre cojo al umilde equipo de mi pueblo de 2ªB y no paro hasta que sea un grande de europa

-Y cuando me aburra de nuevo lo que hago es hacer experimentos con cualquier equipo o liga que pille... intentando probar siempre cosas nuevas como x ejemplo armar un equipo con jugadores solo juveniles, o solo de una misma nacionalidad etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre elijo equipos chicos o de ligas desconosidas...

Por ejemplo ahora estoy con un equipo de Singapur en donde solamente pueden jugar jugadores africanos, muy interesante esta

Sporting Afrique

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre empiezo en un equipo muy modesto para ir subiendo a equipos grandes si ellos me ofrecen el puesto por mis actuciones. Nunca cojo un equipo grande al principio, ya que pierde toda la gracia, te situas tu donde quieres por la cara y ademas asi no aprendes nada. Incluso lo mejor es coger un equipo modesto y hacerlo grande, se tardan años, pero es lo mas gratificante del juego. Y se puede (estoy a punto de ganar la liga ya en primera division jeje y desde categorias regionales....a la Champions!!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre elijo equipos chicos o de ligas desconosidas...

Por ejemplo ahora estoy con un equipo de Singapur en donde solamente pueden jugar jugadores africanos, muy interesante esta

Sporting Afrique

Que curiosa la liga de Singapur, en la primera tienen a un equipo Chino y otro Japones ;)

Acerca de ese africano lo vi pero no esta en primera y no se puede jugar con el :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cargo muchas ligas, para tener más alternativas y no llegar a aburrirme. Empiezo en el paro, y veo donde me lleva la suerte. En la partida actual empecé en el Hertha de Berlín, de ahí pase a Botafogo, luego a Bari, volví a Brasil con el Santos y ahora manejo el Schalke 04 y la seleccion paraguaya (campeón de Bundesliga y campeona de América respectivamente ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE (MaRkItOs @ Jul 19 2007, 18:43)

Yo siempre elijo equipos chicos o de ligas desconosidas...

Por ejemplo ahora estoy con un equipo de Singapur en donde solamente pueden jugar jugadores africanos, muy interesante esta

Sporting Afrique

Que curiosa la liga de Singapur, en la primera tienen a un equipo Chino y otro Japones mrgreen.gif

Acerca de ese africano lo vi pero no esta en primera y no se puede jugar con el sad.gif

Debe ser porque tenen la version 7.0.2 ;)

JAjaj

Interesante la liga de Singapur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...