Jump to content

tactica del corner

birly99

Recommended Posts

Posted

pues eso haber si entre todos somos capazae de dar con una tactica de corner como en el otro juego

me fijao que cuandopones a varios jugadore en el mismo lugar la maquina te los pone donde ella quiere entonces yo propongo intentar buacarnos las vueltas para hacer de el corner un gol seguro animaos gracias

Posted

No sería mejor que en vez de prolongar la remate a puerta directamente él, es lo mas lógico si es el mejor rematador no? (pregunto)

• 4 weeks later...
Posted

Yo hago igual que Mierense, corners al primer palo y a mi mejor cabeceador le pongo Prolongar en el primer palo. El tema es que sea un buen cabeceador porque muchas veces vas a ver que pegan en el lateral de la red.

Posted

3 retrasados el mejor cabeceador prolongar al primer palo , 2 al portero y otro al 2do palo y uno de los dos k mejor le pegan al arco esperando afuera del area tonces tenes 2 opciones o va al priemr palo y la peina y gol o va afuera del area y le pega el mejor tipo con tiro desde afuera osea hay 2 opciones. yo la uso de cada 5 2 son gol de cabeza y el otro es gol de fuera del area =D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...