embol Posted July 20, 2007 Posted July 20, 2007 los jugadores, dependiendo del pais k sean tardan mas o menos años en tener doble nacionalidad no?, aguien me puede decir mas o menos el tiempo Es que tengo a sunny, lleva 3 o 4 años en españa y no se nacionaliza el jodio
artukai Posted July 20, 2007 Posted July 20, 2007 los extranjeros suelen tardar unos dos años en nacionalizarse, pero bueno la verdad esque en la vida real en españa para conseguir la nacionalizacion, no todo el mundo tarda el mismo tiempo, kiero decir que unos necesitan esos dos años otros de 4 a 5 años los que provienen de paises de antiguas colonias españolas son los que menos tienen que esperar para conseguir la nacionalizacion, demas paises mucho mas, aunque hay pactos internacionales con paises en vias de desarrollo para rebajar esta espera... esto da para mucho la verdad
paloto Posted July 20, 2007 Posted July 20, 2007 Solo te puedo decir que los argentinos suelen tardar dos temporadas. El resto depende de la procendencia, pero no te puedo concretar más. Un saludo
MiLLo Posted July 21, 2007 Posted July 21, 2007 Un brasileño en España cuántas temporadas tarda en nacionalizarse ??
KRAK96 Posted July 21, 2007 Posted July 21, 2007 Un brasileño en España cuántas temporadas tarda en nacionalizarse ?? Yo tengo entendido que dos, me parece que son dos años para todos los jugadores sudamericanos en España.
AiZaK Posted July 21, 2007 Posted July 21, 2007 lo malo, q en el juego, tu alomejor tienes a un brasileño en tu ekipo 5 años y el capullo no se nacionaliza en la prox. version tenian q poner igual q está la opcion de ofrecer contrato, ofrecer nacionalizacion, y cosas asi, o q le primas por nacionalizarse, algo tienen q mejorar en las nacionalizaciones
embol Posted July 21, 2007 Author Posted July 21, 2007 entonces un nigeriano puede estar todo el juego sin nacionalizarse?? si es asi, creeis k vale la pena tener a sunny ocupando plaza de extranjero en 1 ekipo k luche por la liga, champions etc
Balono Posted July 21, 2007 Posted July 21, 2007 Manda huevos que esta era una opción histórica que tenia el PC Futbol Los africanos tardan lo mismo en nacionalizarse que los americanos?
embol Posted July 21, 2007 Author Posted July 21, 2007 no los africanos tardan mas, sunny es nigeriano en el juego y en la temporada 2009/2010 todavia no es comunitario y llevaba toda su vida en el ejido y cnmigo 3 años cedido en el murcia, no creo k este cnsiga la doble nacionalidad
MiLLo Posted July 21, 2007 Posted July 21, 2007 Si, efectivamente para sudamericanos son 2 años Se me acaba de nacionalizar Garay
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.